APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue Oct 13, 2016 5:44 pm

Cordobes98 escribió:No pasa nada...dejo el foro por un rato..no por un sonso en particular.. dedazos y errores me llevan a eso...te repito por enésima vez no vayas al alza furiosa siempre.....hacelo con cuidado algunas veces jaja (puts)...espero te vaya bien pibe

El pibe parece que tiene buena madera...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 13, 2016 5:43 pm

amarchetti escribió:Cordo.. no te vayas, yo estuve a punto tambien cuando ya estaba discutiendo con todo el mundo y entendi que el problema era de otra persona para conmigo solamente.
Sabes cuantas veces y cuantos me dijeron "no servis para esto"? "Te vas a fundir"? Y que hice? me caia como el orto obvio, pero segui y segui, hace meses me dicen que solo es suerte, que me voy a fundir, que soy un ignorante bursatil, ETC.

Conclusion: estoy casi duplicando mi comitente al dia de la fecha. En un par de meses y con empome incluido.
Es solo suerte? Siempre voy a tener suerte? La suerte es algo que los mediocres usan para justificar lo injustificable. No es azaroso cuando alguien hace click en compra, y click en venta. Esto es bolsa, no es una ruleta. Aca la bola nunca para de girar, uno mismo dice "no va mas! Stop!".

No te vayas, a mi me interesaba leerte, y me recomendaste un buen libro. No le prestes atención a nadie mas que vos mismo, aca no te conoce nadie, ni yo, ni vos a mi, ni nadie con nadie. Nadie mas que vos sabes que podes o no hacer.

Y sino mira los resultados de la gente. El mismo que me decía que ponga plazo fijo debe estar devolviendo los pasajes a Roma, y yo alquilando un hotel para garchar la segunda de febrero en Brasil.

Saludos! No te vayas Lio!

In pebeta we trustttttt! le queda un hermoso 2017 y mucho champagne para descorchar. :arriba: :mrgreen: :2230:

No pasa nada...dejo el foro por un rato..no por un sonso en particular.. dedazos y errores me llevan a eso...te repito por enésima vez no vayas al alza furiosa siempre.....hacelo con cuidado algunas veces jaja (puts)...espero te vaya bien pibe

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 13, 2016 5:34 pm

Swap escribió:Esa es la Actitud: soportar el desgaste, la frustración, manejar la emociones y no alimentarse de ellas...
Aca se juega contra uno mismo, contra los errores propios...

Me caes bien, a pesar de tu humor acido que a muchos no les gusta mucho, tiras mucho la posta.

Saludos que andes bien che, y me quede adentro de la 86 overnight, aunque pienso que pulir timing intradia es la que va como dijiste mas abajo.

In pebeta we trust. :mrgreen: :arriba: 8)

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 13, 2016 5:33 pm

11.00 +0.34 (3.19%)
After Hours: 11.00 0.00 (0.00%)
Oct 13, 4:15PM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

Papu, a vos que te gusta escupir para arriba, no te queres armar un plazo fijo? Asi por lo menos te surfeas la inflacion :lol: :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Oct 13, 2016 5:31 pm

amarchetti escribió:Cordo.. no te vayas, yo estuve a punto tambien cuando ya estaba discutiendo con todo el mundo y entendi que el problema era de otra persona para conmigo solamente.
Sabes cuantas veces y cuantos me dijeron "no servis para esto"? "Te vas a fundir"? Y que hice? me caia como el orto obvio, pero segui y segui, hace meses me dicen que solo es suerte, que me voy a fundir, que soy un ignorante bursatil, ETC.

Conclusion: estoy casi duplicando mi comitente al dia de la fecha. En un par de meses y con empome incluido.
Es solo suerte? Siempre voy a tener suerte? La suerte es algo que los mediocres usan para justificar lo injustificable. No es azaroso cuando alguien hace click en compra, y click en venta. Esto es bolsa, no es una ruleta. Aca la bola nunca para de girar, uno mismo dice "no va mas! Stop!".

No te vayas, a mi me interesaba leerte, y me recomendaste un buen libro. No le prestes atención a nadie mas que vos mismo, aca no te conoce nadie, ni yo, ni vos a mi, ni nadie con nadie. Nadie mas que vos sabes que podes o no hacer.

Y sino mira los resultados de la gente. El mismo que me decía que ponga plazo fijo debe estar devolviendo los pasajes a Roma, y yo alquilando un hotel para garchar la segunda de febrero en Brasil.

In pebeta we trustttttt! le queda un hermoso 2017 y mucho champagne para descorchar. :arriba: :mrgreen: :2230:

Esa es la Actitud: soportar el desgaste, la frustración, manejar la emociones y no alimentarse de ellas...
Aca se juega contra uno mismo, contra los errores propios...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Oct 13, 2016 5:29 pm

Se va a 12 verdes sino pisan mas la local va a 100 pesitos

Hoy nos chorearon con el CL :2230: :arriba: :arriba:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Oct 13, 2016 5:28 pm

Cordobes98 escribió:De junio a hoy un verdadero desastre...barri la compra poniendo venta en vez de compra (dedazo )...barri la tira de venta poniendo compra en vez de venta (otra vez dedazo )....sumado a malas decidiones que compre cuando había que vender y vendi cuando había que comprar....hoy vendi la 78 en 3 mangos llevada en 2,9 ayer porque estaba fulera la cosa....me despido por un buen tiempo del foro...hasta que se me vaya la bronca...los seguiré leyendo...
Saludos a todos y que les vaya bien

Yo también perdí guita por un dedazo, pero bueno... Uno tiene que asumir que perder es el costo de ganar, por estadística en alguna vas a perder, nadie gana en todas, tómalo como el costo de cualquier negocio.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Oct 13, 2016 5:25 pm

Cordobes98 escribió:Pobre guaso...pura escritura en ingles y hacerte el capo....y pensas me voy a enojar como resero...pobrecito

No te calientes... :115:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 13, 2016 5:23 pm

Cordobes98 escribió:Pobre guaso...pura escritura en ingles y hacerte el capo....y pensas me voy a enojar como resero...pobrecito

Cordo.. no te vayas, yo estuve a punto tambien cuando ya estaba discutiendo con todo el mundo y entendi que el problema era de otra persona para conmigo solamente.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 13, 2016 5:17 pm

Swap escribió:No te calientes Cordo, no todo es trading en la Vida, quizas no naciste para esto... :D
Abrazo!!

Pobre guaso...pura escritura en ingles y hacerte el capo....y pensas me voy a enojar como resero...pobrecito

Swap

Mensajepor Swap » Jue Oct 13, 2016 5:11 pm

Cordobes98 escribió:De junio a hoy un verdadero desastre...barri la compra poniendo venta en vez de compra (dedazo )...barri la tira de venta poniendo compra en vez de venta (otra vez dedazo )....sumado a malas decidiones que compre cuando había que vender y vendi cuando había que comprar....hoy vendi la 78 en 3 mangos llevada en 2,9 ayer porque estaba fulera la cosa....me despido por un buen tiempo del foro...hasta que se me vaya la bronca...los seguiré leyendo...
Saludos a todos y que les vaya bien

No te calientes Cordo, no todo es trading en la Vida, quizas no naciste para esto... :D
Abrazo!!

Swap

Mensajepor Swap » Jue Oct 13, 2016 5:09 pm

cabeza70 escribió:del pi**.zo que me salve mamadera...

Yo tbn, por suerte pude desarmar la V78 y llevar la C82 temprano.
Me quedo afuera esperando... cuanto mas analizo mis nros, mas me doy cuenta que mi negocio (xq tengo timing) es operar intra con stop corto y no timbear de un dia al otro. Quedarse adentro overnight convierte esto en una timba y te iguala a los jugadores mas débiles
Saludos muchachos!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 13, 2016 5:08 pm

resero escribió:El número 11 es una Vibración Maestra, y como tal trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía.

resero tinto, no te habras sentado arriba del juguetito de tu jermu ?
:mrgreen: :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Oct 13, 2016 5:06 pm

Consulta que valor estan tomando de ccl? puede ser 15.12?
Gracias

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Oct 13, 2016 5:05 pm

Papu...ya esta !!
Se te va el aviooooon.
Le hiciste perder mucha guita a tus seguidores!
Disfrutalo a Van Dame en 11 !!!
Adjuntos
tumblr_mnxjzx2G3B1s5wqigo1_250.gif
tumblr_mnxjzx2G3B1s5wqigo1_250.gif (1.98 MiB) Visto 791 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”