Swap escribió:No te calientes Cordo, no todo es trading en la Vida, quizas no naciste para esto...![]()
Abrazo!!
Pobre guaso...pura escritura en ingles y hacerte el capo....y pensas me voy a enojar como resero...pobrecito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:No te calientes Cordo, no todo es trading en la Vida, quizas no naciste para esto...![]()
Abrazo!!
Cordobes98 escribió:De junio a hoy un verdadero desastre...barri la compra poniendo venta en vez de compra (dedazo )...barri la tira de venta poniendo compra en vez de venta (otra vez dedazo )....sumado a malas decidiones que compre cuando había que vender y vendi cuando había que comprar....hoy vendi la 78 en 3 mangos llevada en 2,9 ayer porque estaba fulera la cosa....me despido por un buen tiempo del foro...hasta que se me vaya la bronca...los seguiré leyendo...
Saludos a todos y que les vaya bien
cabeza70 escribió:del pi**.zo que me salve mamadera...
resero escribió:El número 11 es una Vibración Maestra, y como tal trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía.
ruloman escribió:este papu07 es un real caradura, deberían denunciarlo y que no postee más. Los demas erran siempre pero al menos pegan algún dibujito animado, este ni eso........
Cordobes98 escribió:De junio a hoy un verdadero desastre...barri la compra poniendo venta en vez de compra (dedazo )...barri la tira de venta poniendo compra en vez de venta (otra vez dedazo )....sumado a malas decidiones que compre cuando había que vender y vendi cuando había que comprar....hoy vendi la 78 en 3 mangos llevada en 2,9 ayer porque estaba fulera la cosa....me despido por un buen tiempo del foro...hasta que se me vaya la bronca...los seguiré leyendo...
Saludos a todos y que les vaya bien
Athila escribió:Debería cerrar en 12 gap de hace dos años![]()
PAPU07 escribió:TAL CUAL LO COMENTE
11 U$ ES una gran resistencia
![]()
EMPEZAMOS A LANZAR AHORA
CUAL ? ? Me gusta![]()
la 82 y 86
Yo avisoooooooooooooooooooooooooooooooo ( nos llevamos TODO lo que lanzemos ahi ) OBVIO ES MI OPINION
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cai.hernan10, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hgbolsa, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela y 1370 invitados