ENTRERRIANO escribió:QUEDO CARO EL CCL ACA 42,6*2/5,53 = 15,40 CONTRA 14,95 PBR
CORRECTO, AYER QUISE SUMAR ALGO MAS ... A 42 Y NO ME LARGARON......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:QUEDO CARO EL CCL ACA 42,6*2/5,53 = 15,40 CONTRA 14,95 PBR
Exequiel escribió:![]()
Si Luis.
Lo fe Mosaic es casi seguro. El tema de venta de producción a futuro es más complicado, no leí más nada. Tampoco estoy convencido de que sea buena idea pero veremos.
Luis XXXIV escribió:¿No habían postergado para el 20/10 la decisión sobre las desinversiones?
sanchudokuba escribió:Pensar que esta a la vuelta el s11d. Y nadie paga eso. No veo ningún driver alentador hasta la presentación del balance el 27/10.
novatoo escribió:Agregale que hay 2 fondos enormes que la mantendràn abajo de 6 dls en forma continuada, por lo que se les ANTOJE.
No creo que ningun fondo quiera tener un activo abajo del precio que marca el mercado menos por mucho tiempo.
¿Cual seria el negocio y con que fin?, es incomprensible para Mi.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias..
Sin dudas si China no camina el Mineral estará flojo y vale seguirá teniendo motivos para no subir..
Exequiel escribió:Mientras no devalúen...
La salida más fácil es esa, suba de tasas + devaluación de China sería muy malo.
Igual hasta 9 no las largo, siempre le cuesta el último 4mestre, vamos a ver el balance el 27
Raton escribió:http://www.ambito.com/858649-wall-stree ... rcio-china
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:clavada en 5,55 desde hace una hora...
Que noticia mala de China dicen que hubo que no la leí...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1604 invitados