11 U$ ES una gran resistencia
EMPEZAMOS A LANZAR AHORA
CUAL ? ? Me gusta
Yo avisoooooooooooooooooooooooooooooooo ( nos llevamos TODO lo que lanzemos ahi ) OBVIO ES MI OPINION
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:muy cierto reserogenio total, todavia me acuerdo cdo me dijo ese 9 de mayo q mal vendi mis acciones, que recomprara aunque haya perdido un 15% de acciones, total el final iba a ser bueno de todas manera, le hice caso, no tanto hasta los 11, porque vendi todo en 8, pero mira que si estabamos en lo cierto cdo estaba 2,70 y cdo poniamos q se iba a 10 o a 20 se nos cagaban de risa en la cara, todavia me acuerdo cdo un bajista me puso por ese entonces que ver a petrobras por encima de los 10, es como tirar a un cambion con una piedra, bueno no llegue a disfrutar all in de esos 10 porque me fui antes pero creo q no nos equivocamos.
![]()
resero escribió:El número 11 es una Vibración Maestra, y como tal trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía.
resero escribió:El número 11 es una Vibración Maestra, y como tal trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía.
resero escribió:ONCEEEEEEE ONCEEEEEEEE ONCEEEEEEEEEEEEE HABIA QU E ESTAR COMPRADO COMO YO DIJEYO LO DIJE
Javo8888 escribió:Tracciona el wti , esta en 50.55....
resero escribió:ONCEEEEEEE ONCEEEEEEEE ONCEEEEEEEEEEEEE HABIA QU E ESTAR COMPRADO COMO YO DIJEYO LO DIJE
Serrano escribió:PUUUFFF. Las sacaron o se las llevaron?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 947 invitados