Celes escribió:Si compré a 26 y algo a 27, es porque entiendo que está muy barato a estos precios. No suelo comprar cosas que no entienda que están muy baratas... Pagué algo de Mirgor a 200 mangos luego de haber pagado a 100 a 50 a 30 y a 10 mangos. A 200 pesos comparados con los papeles que había pagado a precios 10 veces inferiores, parecía carísima... Resultó un muy buen negocio.
CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Opino igual que vos entonces.
ruso87 escribió:rebotín en el dow y sale con fritas (?)
a un paso de los 18u$S

ADR 17.99 ....
Alguien definitivamente nos esta jodiendo jajajaja.
"se vaaa arriba de 18...pero saben que??todavia nooooooo..osoooooooo".
Alguien definitivamente nos esta jodiendo jajajaja.
"se vaaa arriba de 18...pero saben que??todavia nooooooo..osoooooooo".
-
Ni hablar. Pero la bolsa en general y el AF en especial trata de comprar barato y vender caro. Si va bajando tendria q comprar o acercarse a zona de compra. Este papel a 27 sigue muy barato.
Celes escribió:Si la bolsa fuera puramente matemática, los profesores de la materia serían todos millonarios.
Bochaterow escribió:ninguna me vencen 30 put vendidos a 1 de la 26 octubre y si el papel baja los compro los 26 febrero
ok
-
ruso87 escribió:cual sería tu estrategia?
ninguna me vencen 30 put vendidos a 1 de la 26 octubre y si el papel baja los compro los 26 febrero
me dijo PAPU que hoy cierra 28.15 

Nadie escribió:Calculo que son los que arbitran entre el ADR y la local, ganando el spread. Segun comentaron los entendidos, hay 3 brokers que se dedican a esa actividad (al menos en cres) y les encanta. Al menos eso se dice... De todas formas 1000 nominales son nada para este papel
Estas en lo cierto...hay mas de tres brokers...que estan haciendo eso hace tiempo. Aprovechando el diferencial de spread, respecto a otros activos con ADR...
Bochaterow escribió:yo le hubiera dado mas barato sin dudar

Finn escribió:Quienes son los que no paran de ofrecer en 27,20? Las limpian y vuelven a poner 1000.
Calculo que son los que arbitran entre el ADR y la local, ganando el spread. Segun comentaron los entendidos, hay 3 brokers que se dedican a esa actividad (al menos en cres) y les encanta. Al menos eso se dice... De todas formas 1000 nominales son nada para este papel
-
ruso87 escribió:el que compró va a votar x Trump jaja
yo le hubiera dado mas barato sin dudar
Bochaterow escribió:felicitaciones al que enchufo 20 lotes del put 26 febrero a 2,7
el que compró va a votar x Trump jaja
-
felicitaciones al que enchufo 20 lotes del put 26 febrero a 2,7
[quote="Celes"]Siempre conviene comprar mas barato y no mas caro. Las que pagué a 17, a 22 o a 26 me hubiera encantado también pagarlas a 14 o 15 como pagué las primeras. Pero por otra parte también es bueno ir valorizando la cartera acompañando la suba.
No tengo problemas si el papel lateraliza o baja, aunque siempre me gusta ver los papeles que tengo en verde.
No termino de entender tu pregunta, no se si es capciosa, estúpida, naif...[/
Tautológica, es. Ingenua, tal vez
No tengo problemas si el papel lateraliza o baja, aunque siempre me gusta ver los papeles que tengo en verde.
No termino de entender tu pregunta, no se si es capciosa, estúpida, naif...[/
Tautológica, es. Ingenua, tal vez
NuevoPobre escribió:Alguno sabe cuando se va a volver a tratar el tema shopping de caballito? habrá algun avance? habrán conseguido los 3 votos que les faltan?
Están en plena conversación.
Aprovecho para preguntarte, desde cuando sos nuevo pobre ?