Team leader escribió:Si mañana vuelve a subir, va a buscar los $28 derecho, ya terminaron los rumores del balance, ya esta el camino despejado![]()
Lo del balance la estuvo frenando es verdad.. veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Si mañana vuelve a subir, va a buscar los $28 derecho, ya terminaron los rumores del balance, ya esta el camino despejado![]()
Rodiagro escribió:El balance no es malo contextualmente hablando.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
pipioeste22 escribió:Tan malo fue el bce??
Carpatos escribió:Es uno de los unicos datos positivos de un balance rojo rojo
Carpatos escribió:El cálculo es simple, tanto que hasta yo lo puedo calcular.
El cash flow operativo fue de 112 MM, después entró plata por la venta de campos en Uruguay, que fue derecho a cancelar deuda.
Quedando 110 MM de Free cash flow, Con un capitalización bursatil de 2261 MM son 20,5 trimestres, es decir, 5,12 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2008 invitados