Celes escribió:Y los que vendieron a 39 tambien... para agradecer. Igual mañana puede estar a 30 o a 40... para mi va a estar cara igual.
Correcto estimado celes manana tampoco importa 30 o 40 pero si en enero 2017
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Y los que vendieron a 39 tambien... para agradecer. Igual mañana puede estar a 30 o a 40... para mi va a estar cara igual.
ProfNeurus escribió:Valor no es precio.... que bueno que subio el precio aunque el mismo este muy por encima del valor de la empresa. Sigo pensando exactamente igual que antes... porque como dice la frase: en el corto el mercado puede ser irrasional pero en el largo no. Para mi es hermosa oportunidad de salir a los que estan adentro.
Si por fundamentos da que vale 20 y el mercado paga 32 o 34... el que quiere que compre... puede seguir subiendo OBVIO, es una cuestion del riesgo dispuesto a correr.
Saludos a toda la tropa feliz de JMIN !!!
fabio escribió:por dos días no vinieron a darnos clases de inversiones, varios los vienen embocando en acciones con altos fundamentos, y malos balances, nosotros estamos en una que no vale, pero gana por lo menos
dabalanso escribió:
Y la media de 50 que parece ser la madre por como la respeta
oliveravet escribió:http://www.tradingview.com/x/ZmvNcYOK . dejo un grafico ojala siga.
oliveravet escribió:http://www.tradingview.com/x/ZmvNcYOK . dejo un grafico ojala siga.
ProfNeurus escribió:Valor no es precio.... que bueno que subio el precio aunque el mismo este muy por encima del valor de la empresa. Sigo pensando exactamente igual que antes... porque como dice la frase: en el corto el mercado puede ser irrasional pero en el largo no. Para mi es hermosa oportunidad de salir a los que estan adentro.
Si por fundamentos da que vale 20 y el mercado paga 32 o 34... el que quiere que compre... puede seguir subiendo OBVIO, es una cuestion del riesgo dispuesto a correr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 1722 invitados