carcarp escribió:Totalmente de acuerdo. Lo mismo que vengo diciendo para oponer a esta gente indeseable que esta molestando en el foro. Todo el que tiene un poco de experiencia en la bolsa sabe que las cosas funcionan asi. Yo tambien a igua que vos tuve muy buena experiencia comprando Pampa por el 2013, a una decima parte de lo que vale hoy. La oportunidad a veces esta en las buenas compañias que suben, pero tambien son una apuesta inteligente meterle unas fichas a las que vienen con problemas y cotizan a una decima parte de otra similar. Esa es Cecco2.
Carcarp, antes que nada, felicidades por el post tuyo anterior (el que loisepatriot te dijo que guitarreabas
Sabes lo que daria por tener una maquina del tiempo para volver al 2013, empeñar a mi vieja, y comprar toneladas de PAMP a 80 ctvs? Y adhiero a tu comentario: ceco es verdad que tuvo mucha subida (mas de la que imaginaba), pero creo que tiene cuerda para rato mientras sea vista por los inversores como un activo estrategico a futuro. No hay pais ni industria que crezca sin energia. Y el gob. actual ya demostro el interes que tiene en que el pais crezca apostando a la energia con recurso primario.
Es sentarse a esperar. Mientras para entretenerte, podes poner baldes en donde estan las goteras para que no se inunde nada