ludwigmachado escribió:Estás en esta AUSO y AGRO agazapado esperando la baja, ja ja
SI AMIGO ATENTO ATENTO CON EL EFECTIVO...SOLO ESPERANDO Y ATACA EL AGENTE007 RUSSELL,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ludwigmachado escribió:Estás en esta AUSO y AGRO agazapado esperando la baja, ja ja
rusell007 escribió:DALE OEST TE ESTOY ESPERANDO EN 18 Y MONEDAS,,SOY PACIENTE,,,
rusell007 escribió:PIDO ALGUNA OPINION ESTOY ARMANDO MI S ACCIONES PARA EL 2017,,PERO LAS COMPRO EN ESTOS DIAS,,,TENGO QUE DECIDIR ENTRE SAMI,,,LIMONES...O OEST...AUTOS...QUE ME DICEN..GRACIAS,
novatoo escribió:Un poco mejor pero falta un monton para el precio real.
novatoo escribió:Ya estan acreditados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, carlos_2681, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Leopardon, luchotango, MarBCB, Microsules Bernabo, nl, nucleo duro, osvaldo, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1528 invitados