marcelos escribió:Película para esta noche:
Rocky Carambola
Ese comentario no será para Jmin??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Película para esta noche:
Rocky Carambola
Fogo escribió:hola gente estoy averiguando para ir a la asamblea. pedi el certificado de tenencia pero me dicen que les diga cuantas acciones quiero representar y que esa cantidad queda bloqueada o algo así. alguno sabe como es esto y me explica que estoy pichi.
martin1624 escribió:bien papu, la tenes clara!
el profe escribió:Subio porque vendio Resero
No le den mas vuelta
Valor escribió:Porque yo pienso en no perder y eso le dio un piso muy dificil de quebrar para abajo solo esperar que suba
La paciencia paga
tordosoy escribió:Atrevido siempre odio al AT.. ja ja.. cualquier bondi lo deja bien si el papel está verde
davinci escribió:El MacD del papel no da compra. Repetis lo que no entendes-.
atrevido escribió:El macd de rava da COMPRA para mañana en cresud y cresy
SoySincero escribió:Buenooooooo...........................
2do ) No estoy nervioso, no me mal interpretes. Sólo lamento no haber vendido varias veces la mitad de mi tenencia para ir a otros papeles. Esto último no me hace un peor o mejor inversor, tengo posición fuerte en PBR y podría haber ganado más dinero si hubiera aumentado mi posición en ese papel durante un tiempo por ejemplo. Hay mucha gente que postea porque compré tal papel en mínimos y me hice un tanto por ciento y con la ganancia me fui para allá y dale que dale y así te justifican las ganancias que tuvieron durante un periodo. No fue mi caso. Vos comentaste por ejemplo que saliste de SAMI y te metiste en ERAR en 7 y pico, tenés una puntería barbara. Ahora falta que digas que vendiste ERAR en 9,50. Vos tampoco te dormís ves ? Salis y entras de los activos cuando ves oportunidades y eso no te hace mejor o peor inversor. Supiste leer "costos de oportunidad". Ahora decis que entraste en CADO y hoy se pego una suba de un 6%. Admirable lo tuyo. Seguro compraste en 12 no ? Porque no te quedaste en SAMI, tu amigo Oscar ... dice que tiene aun mucho para dar ... vos pensas distinto que él ?
LucasBolsero escribió:Ahi salio la operacion que te comente ayer con la base 27OC...
Nuevamente salio bien! Si entrabas en 0,30 como mecione ayer y vendías hoy (cerro 0,59) duplicabas en cuestión de horas...![]()
Todo el ejercicio CRES dio estas oportunidades, la hice 6 veces y las 6 veces por suerte salieron bien! (todo quedo respaldado en mis comentarios anteriores no es chamuyo..)
Valor escribió:La laterizacion es lo que mejor hizo esta accion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2192 invitados