CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El macd de rava da COMPRA para mañana en cresud y cresy
Valor escribió:La laterizacion es lo que mejor hizo esta accion
como sumé nominales

LucasBolsero escribió:Ahi salio la operacion que te comente ayer con la base 27OC...
Nuevamente salio bien! Si entrabas en 0,30 como mecione ayer y vendías hoy (cerro 0,59) duplicabas en cuestión de horas...![]()
Todo el ejercicio CRES dio estas oportunidades, la hice 6 veces y las 6 veces por suerte salieron bien! (todo quedo respaldado en mis comentarios anteriores no es chamuyo..)
Pero vos hablabas de un intra. Igual muy bien
SoySincero escribió:A mi si me jode, podría haber salido varias veces y volver con mas dinero, A mi no me sobra la guita para invertir como a vos, tengo que arbitrar desde algún papel. Es cierto que hoy estoy viendo el diario del lunes; pero podría haber salido a comprar AGRO (lo pensé y no lo hice) por ejemplo, te va ? o mas PBR ? o SAMI ? no me sobra la guita como a vos, por ahora necesito vender para poder comprar otra "oportunidad". Además sólo me molestó la lateralización que tuvo por casi 3 meses, no es para armar tanta charla.
La quiero ver arriba de 28 Celes ... la sigo esperando hasta que se me cante el ort.o ... quizá sea unos días luego de la Opex. Vendo ???
Estimado, no te falta plata sino paciencia. Igualmente, espero ganes en ambas.

-
Iglerey escribió:A donde queres llegar sincero??? Yo te puedo nombrar varios papeles que subieron mas de los que vos nombraste. Mirar hacia la izquierda y hacia la derecha para ver cuanto gana el de al lado es uno de los principales errores del inversor amateur.
Sugiero quedarte adherido a los fundamentos y actuar acorde.
'Me haces acordar a Marcelos, un tipo que no lee balances y solo pone su efectivo en las acciones que mas subieron en el pasado esperando replicar los mismo retornos en el futuro.
O me acuerdo a Buffet, cuando era muy criticado en el 99' por no invertir en el Nasdaq y quedarse con acciones tildadas de "aburridas".
En fin Sincero, por favor, escribite algo mas interesante. La laterizacion se debe a que en el periodo del que hablan el S&P bajo, algo que afecta a los ADRs y por ende a papeles como este (salvo PAM que subio por cuestiones de publico conocimiento). Esta ultima subio 63% en los ultimao 6 meses versus 46% de Cresy.
El 18/7 el ADR quedo en 16,98 y hoy cerro en 17,82. Una suba del 5% con el S&P bajando.
Si sigo al ganado, termino en el matadero. Es por ello que prefiero operar por fundamentos.
Se acabaron los comentarios de mi parte, no era para tanta sanata. Todos vimos la misma película. Hasta mañana.
-
Celes escribió:Y cual es el benchmark que tomás?? que tal o cual papel subió mientras el activo en el que estabas invertido lateralizaba? eso sirve para autoflagelarte... el concepto de costo de oportunidad en renta variable es un verso. El único costo de oportunidad real es contra renta fija, contra tasa de plazo fijo o de lebac.
El lunes 18 de julio Cresud abrió a 25 mangos. Tocó un mínimo de 24,7 y cerró a 26,1. El jueves 14 de julio el papel había abierto a 22,7. Por lo tanto si a tu caprichosa "estadística" le sumás tan solo 2 días hábiles, tenés una rentabilidad del 15,4% hasta el día de ayer.
Sos un piola barbaro, no me voy más para atrás porque estaba en franca suba, ahora si queres ganarla como sea andate más atrás total seguro estaba 20 ...
Cada uno se castiga como quiere... si vos querés sentirte un bol*** por haber "esperado" a Cresud que desde el 18 de julio cuesta mas o menos lo mismo... allá vos. Yo trato de mirar una película mas amplia, comencé a comprar Cresud cuando costaba 15,5 mangos, bajó a 14 y compré las mas baratas a 13,8 (y veía como no paraba de bajar y yo seguía comprando), después volví a comprar a 17, a 22, a 22 a 25 a 26 y a 27 mangos. Y la verdad no me calienta que la mitad de la tenencia esté casi un 100% arriba en 4 meses. No compré cientos de miles de papeles para verla subir un 100%. Con "todo" lo que subió desde 14 mangos, sigue siendo por muy lejos la empresa mas barata y con mejor futuro de la bolsa Argentina.
Yo miro todas las películas, y ojala sea la de mejor futuro. Además, sólo comenté sobre un periodo en particular y lo que pasó en él, que tiene de malo ? Sin embargo mi comentario fue suficiente para con sólo decir que espero la Opex para tomar decisiones saltes diciendome "que venda" porque "ASEGURAS" que luego de la Opex no va a reaccionar, leete. Vos seguramente estas recontra lanzado y no queres que te birlen los papeles ... y esta perfecto.
Yo no opero de ese modo. Compro lo que entiendo está barato, vendo lo que entiendo deja de estarlo. Puedo esperar meses o hasta años una inversión. Y no me calienta ver como otros papeles suben un poco mas...
A mi si me jode, podría haber salido varias veces y volver con mas dinero, A mi no me sobra la guita para invertir como a vos, tengo que arbitrar desde algún papel. Es cierto que hoy estoy viendo el diario del lunes; pero podría haber salido a comprar AGRO (lo pensé y no lo hice) por ejemplo, te va ? o mas PBR ? o SAMI ? no me sobra la guita como a vos, por ahora necesito vender para poder comprar otra "oportunidad". Además sólo me molestó la lateralización que tuvo por casi 3 meses, no es para armar tanta charla.
La quiero ver arriba de 28 Celes ... la sigo esperando hasta que se me cante el ort.o ... quizá sea unos días luego de la Opex. Vendo ???

-
buenas una consulta, los 846 lotes de la 28oc que se hicieron a las 16:56 a $ 0.24 ¿Los dieron o los llevaron?
Gracias
Gracias
como la ven? llega a los 27.90/28 y vuelve a bajar para seguir la acumulacion o pasa dicha zona al alza?
SoySincero escribió:El Merval para mi no es una medida y ya te explique porque. Te nombre varios papeles, algunos con muchos fundamentos igual que este que no se quedaron mirando la propaganda
A donde queres llegar sincero??? Yo te puedo nombrar varios papeles que subieron mas de los que vos nombraste. Mirar hacia la izquierda y hacia la derecha para ver cuanto gana el de al lado es uno de los principales errores del inversor amateur.
Sugiero quedarte adherido a los fundamentos y actuar acorde.
'Me haces acordar a Marcelos, un tipo que no lee balances y solo pone su efectivo en las acciones que mas subieron en el pasado esperando replicar los mismo retornos en el futuro.
O me acuerdo a Buffet, cuando era muy criticado en el 99' por no invertir en el Nasdaq y quedarse con acciones tildadas de "aburridas".
En fin Sincero, por favor, escribite algo mas interesante. La laterizacion se debe a que en el periodo del que hablan el S&P bajo, algo que afecta a los ADRs y por ende a papeles como este (salvo PAM que subio por cuestiones de publico conocimiento). Esta ultima subio 63% en los ultimao 6 meses versus 46% de Cresy.
El 18/7 el ADR quedo en 16,98 y hoy cerro en 17,82. Una suba del 5% con el S&P bajando.
Si sigo al ganado, termino en el matadero. Es por ello que prefiero operar por fundamentos.
-
Marche un interprete para Sincero!!!! si es con titeres mejor...
Estoy bromeando no te calentes... que hoy ganamos todos.

-
SoySincero escribió:Ya pareces un renacuajo que escupe cualquier cosa ... que en "mi lugar vendería" dijo, no lo dijo por él, ya se que va a largo bocón.
"En tu lugar venderia"...obvio te lo traduzco: "si fuera un miope que solo cree que el vencimiento de la opex me va a influenciar en el papel venderia" Me parece qu para que vos entiendas el doble sentido o la ejecución de imposición de roles en un dialogo tenemos que enseñartelo con palotes y fichines.....

Dostoievsky escribió:Feliz día Vieja!
Me logueé sólo para escribir "JAJAJA"
-
Gogui escribió:Intradiaria como la que quiso hacer el de la 28 oc? comprando 294 a $ 0.17 y poniendo a 0.195? de a poquito lo va bajando, ya lo tiene a $ 0.175. Cresud no sirve para eso, no tiene volumen en opciones. Mi opinión claro.
Ahi salio la operacion que te comente ayer con la base 27OC...
Nuevamente salio bien! Si entrabas en 0,30 como mecione ayer y vendías hoy (cerro 0,59) duplicabas en cuestión de horas...

Todo el ejercicio CRES dio estas oportunidades, la hice 6 veces y las 6 veces por suerte salieron bien! (todo quedo respaldado en mis comentarios anteriores no es chamuyo..)
-
Dostoievsky escribió:Feliz día Vieja!
Ojala se las puedas envolver en una cajita con un 28 bien grande en la etiqueta !!