Dostoievsky escribió:Hoy pagué algunas Cresud más para mi Vieja...
Feliz día Vieja!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Hoy pagué algunas Cresud más para mi Vieja...
ProfNeurus escribió:le esta diciendo que si espera qu suba solo por la Opex pues que venda... (dado que esta subira por fundamentos) asi lo entendes?
ProfNeurus escribió:SEGUIS SIN ENTENDER NADAAAAAAAAA, CELES TIENE INVERTIDO FORTUNAS A LARGO PLAZO EN ESTA Y VOS DECIS QUE VENDERIA !!!!!! AHHHHHHHH PENSALO, LEE DE NUEVO, OK.... NO ES DIFICIL, POR AHI ESTA NOCHE LO ENTENDES.![]()
![]()
SoySincero escribió:Entiendo mas de lo que te imaginás, de estupido no tengo un pelo. El puso que no tiene porque reaccionar fuerte después de la Opex o sea que en mi lugar vendería ... clarito, y a mi se canto el ort.o ponerme ese limite .. algún problema ?
PAPU07 escribió:Esta entrando en sobrecopra
NO me gusta el A.T
Deberia ir a testear alrededor de $ 24![]()
antes de buscar objerivos mas ambiciosos
Simplemente es mi opinion, pero . . . . . Aviso con tieeeeeeeempooooooooooooooo
ProfNeurus escribió:Desear que te tapen la boca me da que pensar......
PAPU07 escribió:Esta entrando en sobrecopra
NO me gusta el A.T
Deberia ir a testear alrededor de $ 24![]()
antes de buscar objerivos mas ambiciosos
Simplemente es mi opinion, pero . . . . . Aviso con tieeeeeeeempooooooooooooooo
ProfNeurus escribió:No entendes nada.... pero nada nada. El forista Celes esta diciendo que no es a consevcuencia de l Opex que deberia salir fuerte.... y a su vez la recomendación de venta es en doble sentido.... NADA ENTENDES
SoySincero escribió:Pero de que velón hablas por favor !! Está mas barata que el 1ro de Octubre. zig zag zig zag zig zag ... ojala me tapen la boca, pero arriba de 28.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1744 invitados