AFRODITA escribió:AHI LES DEJO UN GRAFICO, SUMAMENTE IMPORTANTE, SE LA ESTAN X DAR, SINO SE LA DIERON
No se che...se puso media fulera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:AHI LES DEJO UN GRAFICO, SUMAMENTE IMPORTANTE, SE LA ESTAN X DAR, SINO SE LA DIERON
billyto escribió:ma que papu ni papu, desde que lo empecé a leer bajista a mediados de sept tiene más cagadas hechas que higuaín y aguero juntos dejemonos de joder
cuervofinanciero escribió:Tené cuiddado con las opciones, yo gané en 4 dias 126 lucas y un mes pedri 200...cuando tomas conciencia de los peligroso q es operar con opciones sin saber, te agarra un cagaso..q ni t cuento !!! pero tranqui dps de perdir 100 lucas vas a aprender. Escuchalo a Citi y como contraposicón a Papu , uno es realista y el otro bajista
Biologo escribió:Gracias x los consejos ! pero es divertido y adrenalínico igual ! saludos.
cityfinanz escribió:entonces mandastes 100k en call y put y no sabes lo que es una base? no me queda claro
Jon_Bir escribió:Los Pust son instrumentos financieros que me vienen empomando hace unos días.
Biologo escribió:Gracias x los consejos ! pero es divertido y adrenalínico igual ! saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, enzocaporal, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 1183 invitados