CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Por lo que vi en el balance se vio afectado por la parada de planta dif de cbio y recesión
. Esta explicado de largo mediano plazo le veo futuro además no sé vería afectada si sale a vender anses.
Espero que se haya adjuntado .
Saludos
. Esta explicado de largo mediano plazo le veo futuro además no sé vería afectada si sale a vender anses.
Espero que se haya adjuntado .
Saludos
- Adjuntos
-
celu 3t 16.pdf
- Celu 10 1
Celu 10 2016 - (506.61 KiB) Descargado 53 veces
-
Hay que esperar a ver el completo como para analizar.
En principio el resultado integral es acorde a lo que esperábamos. La diferencia de cambio tuvo un efecto contable mayor al que suponía y me llamó la atención el margen bruto tan bajo (apenas 10% sobre ventas, cuando históricamente venía arriba del 20%). Con un margen un poco más digno, seguramente el resultado hubiese terminado en empate en el bottom line.
Las perspectivas de la memoria son alentadoras.
Veremos al final de la rueda cuando tengamos el balance completo para mirarlo detenidamente...
En principio el resultado integral es acorde a lo que esperábamos. La diferencia de cambio tuvo un efecto contable mayor al que suponía y me llamó la atención el margen bruto tan bajo (apenas 10% sobre ventas, cuando históricamente venía arriba del 20%). Con un margen un poco más digno, seguramente el resultado hubiese terminado en empate en el bottom line.
Las perspectivas de la memoria son alentadoras.
Veremos al final de la rueda cuando tengamos el balance completo para mirarlo detenidamente...
Roque Feler escribió:O se están tomando su tiempo para vender o como yo pensaba estaba todo bastante descontado en el precio.
No sólo eso, mire la enorme compra que hay debajo de 22. Estaban todos esperando q se presente el bce para comenzar a comprar. No creo que paguen para arriba aún, seguirán dando salida al que quiera por los 22, y luego....

-
O se están tomando su tiempo para vender o como yo pensaba estaba todo bastante descontado en el precio.
Quedamos a la espera de los análisis de los que saben 

Ahí están recargando algunos gordos
creo q abajo de 22 no se mantiene más.

Recarguen los que puedan, no tengo un cobre y me quedo con las ganas lpm!
-
142 palos abajo entonces?
Me quedo mas que tranquilo despues de leer las Perspectivas de la empresa en las ultimas hojas , si la hacen bajar por los numeros hay que aprovechar para recargar
Bull Market Brokers @bullmarketbrok 16 minHace 16 minutos
CELU cerró el primer trim. al 31/08/16 con una pérdida de $141 millones (incluye un resultado negativo de $117 millones por dif. de cambio)
CELU cerró el primer trim. al 31/08/16 con una pérdida de $141 millones (incluye un resultado negativo de $117 millones por dif. de cambio)
en bolsar esta el trimestral, alguien que pueda abrir y ponerlo en el foro , gracias..

pipioeste22 escribió:Administrador
Favor de pasarnos al panel lider.
Gracias !!
-
Re: RE: Re: CELU Celulosa
reincidente escribió:Todos los días me cruzo con muchos camiones trompo y hormigoneros... Pero de lomax y fenoblok, algunos de c. Avellaneda, por zona Belgrano... Todavía ninguno de jmin, existen en esta zona del país,??
Perdon, no era para acá jajajajja