mgplanas escribió:Cordobés, disculpá la ignorancia. Qué plataforma/sistema usas para ver los gráficos de 5 a 1 hora? Gracias de antemano.
Es investing....no te disculpes por nada acá nadie sabe todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mgplanas escribió:Cordobés, disculpá la ignorancia. Qué plataforma/sistema usas para ver los gráficos de 5 a 1 hora? Gracias de antemano.
amarchetti escribió:Alguien me puede decir por favor que programa usan para ver los gráficos de velas en cuadernillodebolsa?
Gracias!
cityfinanz escribió:Pero no te das cuenta que es una plataforma. Vos operas opciones? mamita. ya que no te responde nadie antes de escribir burradas estudia por que la del real fue de terror.
Fijate en taringa! por ahi consuguis algo ajajaja
Y para graficos en 15m 30m tenes que mirar at
Por que van con la accion te pueden dar compra pero si la accion baja 10% fuites!
amarchetti escribió:Alguien me puede decir por favor que programa usan para ver los gráficos de velas en cuadernillodebolsa?
Gracias!
ricky301 escribió:Interesante sobre gráficos intradiarios de opciones de Apbr en escala horaria en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
elpipa escribió:Los que ofreció en marzo de este año ? no vencían en julio ?
Swap escribió:Ilan no lo deja pasar los 3.1, empieza a dar Swaps Reversos Cambiarios...
elpipa escribió:Coincido
Estimo yo se va a 2,80
elpipa escribió:Coincido
Estimo yo se va a 2,80
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, javi, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, Profe32, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, uhhhh, Walther y 791 invitados