fabio escribió:si, pero en el primer semestre llego a los 1590, también , ya todo eso esta descontado, ahora se paga el año 2017 , no el primer semestre, humilde opinión, algo pasa se esta quedando sin volumen , ud no se pregunta eso?
Estimado,
Si me lo pregunto y me parece que el mercado ve que una acción sube 5% y se tira de cabeza detrás para no "perderse" la suba, por eso es que digo que hay una mentalidad cortoplacista. Ejemplos de estos sobra, Psur es un uno claro, habría que preguntarles a los que pagaron porque pagaban lo que pagaban. Hay inversores que compran un papel no sube al mes y chau se cansan y venden. Y usted sabe que no están descontadas los drivers de Mirgor en el precio, de hecho si lo estuvieran el mismo reflejaría el valor de la emrpesa. Como bien ha dicho el forista nadie, tiene un per de 10 y uno proyectado de 9 uno de los más bajos en la bolsa. El P/V te dá 0,43 que es un número bajísimo también.
Con respecto al 35% de las percepciones del dolar, te lo tomabas como pago a cuenta de ganacias en la declaración jurada de ganancias en caso de estar inscripto en el impuesto. En caso de no estarlo podias tomartelo en la de bienes personales. Si no estabas incripto en ningún impuesto solicitabas la devolución presentando en formulario 746/A. Conozco mucha gente que lo hizo de cualquiera de las 3 formas, con lo cual, lo que compraban afuera les terminaba saliendo un 35% menos.
Yo tampoco pretendo convencerlo a usted, pero me gusta intercambiar opiniones siempre con respecto obviamente.
Saludos.