gracias pablo por compartirnos tu informe, habia entendido que era de un research. Creo que serian 300 mil has en total, por lo que dijo maximo que saco de una memoria vieja. Si es que la cantidad esta realmente atualizadas, a 500 uss pareceria un poco barata la empresa (2000 palos en activos contando sin desarollar vs 1400 que esta ahora de market cap para subir un 40% aprox y ajustar valor y precio lejos de los 100 que lei aqui en algun momento, o de los 45 de smb, esto basándose en el NAV que consultaban). Igual prefiero tran, celu o cres que estan muy baratas y son mucho mas conocidas y mejor analizadas. Lei un par de errores de "analistas" de este papel que no vienen al caso, en donde estimaron hectáreas como muy fértiles cuando luego afirmaron desconocer y basarse en lo que les comentaron (maximo habia dicho esto). O de uno de los mejores researchs (Bienvista), que no conocia la cantidad total de has (varios aqui se lo plantearon y dosto llamo al otro dia a la empresa para averiguar) Todo muy difuso, no me parece recomendable invertir con este grado de conocimiento tan general en la informacion, porque presiento que juego en un rally de grandes que pueden dejar muchos chicos colgados. Quizas sea idea mia y no es que lo único que quieran sea armar un rally rápido y venderle a otros que paguen para arriba
Dejo un anuncio de un campo que recien busque:
VENDO CAMPO DE 8.000 HAS SOBRE LA RUTA TRANSCHACO ZONA NUEVA ASUNCION CHACO DEPARTAMENTO DE BOQUERON, EL CAMPO NO POSEE NINGUN TIPO DE INFRAESTRUCTURA, 35% ARENOSO Y 65% DE MONTE Y CAMPO ABIERTO.
Andan en 300/480 sin desarrollo
pablitob escribió:Ahí te lo paso
Hola soy pbk ceo y fundador de pbk global hoy te voy a enseñar cómo te podes sentir como soros con una simple calculadora, cado vale por bolsa 100 palos verdes y vende cresca su parte en 60 como piso hasta ahí me seguís¿ bien después multiplicad las desarrolladas x 3k verdes y las que no están desarrolladas x 500 y sin SOS un poco más pillo pensas con la plata que cobran van a desarrollar las de 500 para venderlas mejor. Si fuiste sumando todo te vas a dar cuenta el ridiculo valor bursátil de cado, porque sucede esto¿ pues bien hace un par de años compraron cado barata celu barata tran baratas etc etc etc y ahora están saliendo para darle entrada a otros inversores, así me pasó en celu a 9/10 sopes mirg a 150 tran a 6 etc etc hasta que un día se les termina y volaré, cuando va a suceder eso¿ te lo paso en mi próximo informe
Mira la confianza que me tengo que cado está barata que si me equivoco te sigo pasando mis informes de cado gratis de por vida
Pd: yo sigo pagando