BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Al horno...
Bastante volumen no?13.5 palenques
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si a erar le decían la momia a esta habría que llamarla la loca...
Gigenes escribió:Momento de entrar, rompe y se va a $160...![]()
Esperemos...
Momento de entrar, rompe y se va a $160...

Estamos en problemas.
El viernes hubo avalancha vendedora por el debate Clinton-Trump
El lunes intentó recuperar pero no pudo.
El martes volátil y sin volumen.
Para colmo quebró una TL de corto plazo que hacía de soporte.
YO SALÍ en $ 102.-- con otro tercio de posición, me queda un tercio que la aguanto a un cierre en $ 101,--
AHORA... en este estado de cosas... lo mejor es esperar, pero esperar con más afuera que adentro.
Si llega a dispararse pagar peaje saldrá más barato que asumir el riesgo de estar dentro porque el nivel de quiebre a la baja está muy cerca.
El viernes hubo avalancha vendedora por el debate Clinton-Trump
El lunes intentó recuperar pero no pudo.
El martes volátil y sin volumen.
Para colmo quebró una TL de corto plazo que hacía de soporte.
YO SALÍ en $ 102.-- con otro tercio de posición, me queda un tercio que la aguanto a un cierre en $ 101,--
AHORA... en este estado de cosas... lo mejor es esperar, pero esperar con más afuera que adentro.
Si llega a dispararse pagar peaje saldrá más barato que asumir el riesgo de estar dentro porque el nivel de quiebre a la baja está muy cerca.
Horrible 

Y ahora? Ya no hay grafo que seguir? Es una montaña rusa Fran
-
Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo Merval, Pamp, fran,macro y pbr
espero les guste!! Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=qrSQ7vsXGK0

https://www.youtube.com/watch?v=qrSQ7vsXGK0
veremos como se comporta el ADR mañana...
-
KF86 escribió:Es insoportable ver el comportamiento de este papel. 11 meses bajando y retrocediendo en cada intento de quiebre alcista, ya la figura en el ADR quedó en cualquier cosa menos en un triangulo simetrico, mas con ganas de hacer un pullback de nuevo a u$s19. Realmente no entiendo en que se diferenció tanto este papel respecto de Galicia y Macro, ¿tan malos numeros trajo?, ¿tan sobrevaluada aun se encuentra como para no subir hace casi 1 año?. Realmente deprimente verla moverse.
Esa linea de soporte extendela en el tiempo y ademas de ser la base del triangulo vas a ver que viene desde enero de 2014.
Revisando patrones, entre abril y oct de 2015 formo un triangulo de 40 semanas que exploto hacia arriba. tecnicamente deberia romperse la figura en sus 2/3 partes, pero no paso en esta oprotunidad ni tampoco esta pasando ahora.
Actualmente hay unas 50 semanas de triangulo, con intentos fallidos y respetando esa misma linea de soporte (esta muy cerca a la sma de 52 semanas). la indesicion del macd es muy parecida pero el quiebre deberia darse realmente con mucho volumen, me gustaria ver el millon de nominales.
en los ultimos 6 meses esta crecio 11%, ggal 25 y bma 37. creo que solo es cuestion de tiempo.
-
Cada vez son mas los comentarios de desesperanza y las puteadas en el foro, cada vez mas cerca de que despegue
Es insoportable ver el comportamiento de este papel. 11 meses bajando y retrocediendo en cada intento de quiebre alcista, ya la figura en el ADR quedó en cualquier cosa menos en un triangulo simetrico, mas con ganas de hacer un pullback de nuevo a u$s19. Realmente no entiendo en que se diferenció tanto este papel respecto de Galicia y Macro, ¿tan malos numeros trajo?, ¿tan sobrevaluada aun se encuentra como para no subir hace casi 1 año?. Realmente deprimente verla moverse.
- Adjuntos
-
- fran.JPG (93.98 KiB) Visto 2584 veces
No me parece grave. La semana que viene repunta
QUE BANKITO AFRANCESADO... TERMINO PONIENDO EL TUJES...