BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
AlanT

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor AlanT » Mié Oct 12, 2016 11:43 am

Una pregunta que cada tanto me hago y me cuesta encotrarle una explicación es por qué razón este banquito sigue en el panel general? Cómo se explica que CARC o JMIN estén en el lider y este gran banco no? Alguno de ustedes tiene un explicación a mano? Tiene poco float?

Cualquier indicio de por dónde viene la mano será bienvenido...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Oct 12, 2016 11:03 am

falerito01 escribió:bueno. pensé que estaba leyendo el topic del dow o de análisis de mercados de usa. hacer lobby a otro lado. aca esel foro de rio. si viene se pueden salirse del tema. si están tan seguros que va haber un 2008 para que preguntan si van a comprar o vender rio<' o si van a meter una casa en la bolsa. esa decisión la tenes que tomar vos. como nos vas a preguntar a los que escribimos aca. depende de que chacnces le des a tu crash bursátil undial ya q pediste consejos creo. te recomiendo que empieces x abrir rápido una cta en usa y te llenes de puts de varios papeles de la bolsa americana yy vas a multiplicar x 50 la plata y te vas a comprar 20 casas. si ofendi a aluien pido disculpas de antemano. pero como vas a preguntar si compras o vender rio y estas casi seguro q va haber una baja del dow etcetc. eso pregúntalo creo que hay un topic de mercados internacionales. además la respuesta te la tenes q dar vos solo. se cae de maduro que tenes q comprar puts o no se venderte calls en descubierto. el q dice q el 9 se parte el dow too. espero que compre muchos puts los días previos al colapso.,

:lol: :lol: Buenisimo hay cada uno mas de cuatro. :lol: :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 12, 2016 9:46 am

falerito01 escribió:además si baja el dow mejor. mas plata para argentina y los emergentes. salvo que se destruyan las materias primas. cosa que no veo. ni por asomo . todo puede pasar pero no lo veo. puede bajar el dow perono necesariamnent haber un crack o que viene a probosticar aca el apocalispsis de la bolsa america. vaya hablar al topic correspondiente. si quieren consejos aca como piden abajo. yo diría que hay que comprar rio afull. :arriba:

:respeto: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 12, 2016 9:06 am

además si baja el dow mejor. mas plata para argentina y los emergentes. salvo que se destruyan las materias primas. cosa que no veo. ni por asomo . todo puede pasar pero no lo veo. puede bajar el dow perono necesariamnent haber un crack o que viene a probosticar aca el apocalispsis de la bolsa america. vaya hablar al topic correspondiente. si quieren consejos aca como piden abajo. yo diría que hay que comprar rio afull. :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 12, 2016 8:58 am

bolsita1 escribió:Muy bien 10 el banco
Dentro de 3 meses salimos de mercado de frontera
Para marzo abril cuando el proceso de estructuracion este terminado vamos saliendo al gran mercado
El objetivo es que lleguemos a unos 100 pesos y sali con un adr de unos 30 dolares
Saludos a tuti

bueno. pensé que estaba leyendo el topic del dow o de análisis de mercados de usa. hacer lobby a otro lado. aca esel foro de rio. si viene se pueden salirse del tema. si están tan seguros que va haber un 2008 para que preguntan si van a comprar o vender rio<' o si van a meter una casa en la bolsa. esa decisión la tenes que tomar vos. como nos vas a preguntar a los que escribimos aca. depende de que chacnces le des a tu crash bursátil undial ya q pediste consejos creo. te recomiendo que empieces x abrir rápido una cta en usa y te llenes de puts de varios papeles de la bolsa americana yy vas a multiplicar x 50 la plata y te vas a comprar 20 casas. si ofendi a aluien pido disculpas de antemano. pero como vas a preguntar si compras o vender rio y estas casi seguro q va haber una baja del dow etcetc. eso pregúntalo creo que hay un topic de mercados internacionales. además la respuesta te la tenes q dar vos solo. se cae de maduro que tenes q comprar puts o no se venderte calls en descubierto. el q dice q el 9 se parte el dow too. espero que compre muchos puts los días previos al colapso.,

odranoellacoz

Re: RE: Re: RE: Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor odranoellacoz » Mar Oct 11, 2016 10:08 pm

mambru007 escribió:Aclaro que yo soy relativamente novato hace desde el 2013 que arranque con la bolsa nada más...
Sami la tuve entre 10 y 14 si no recuerdo mal...y después hace poco entre 45 y 60...las dos veces me perdí de ganar mucho más...ni que hablar cuando valía 10...es verdad que en ese momento tenía poco para invertir...y ahora estoy pensando en invertir el valor de una casa aprox...y ahí la decisión de hace más difícil...como dijo don vicenzo, igual que en el poker...cuando es por poco uno arriesga y cuando hay que jugar fuerte puede que si te paralizas pierdas todo en luces (o como le llamen a las apuestas mínimas que t tocan cada tanto)...
Mirgor recuerdo haberla tenido cuando valía 125 pesos...y no subía y la vendí (creo que a pérdida)...
Creo que más allá de cada papel en general, estamos por entrar en una tendencia alcista a mediano largo. Por eso en lugar de comprar otra propiedad voy a tomar el riesgo de la renta variable..lo que me da un pcoo de miedo es el contexto internacional...todo patece indicar que a menos que se arme alguna guerra pronto y haga subir el oil y demás, en cualquier momento hay un 2008 nuevamente....que opinan los más viejos en esto? Como lo ven? Que tanto podría pegarle eso a la Argentina?
Te digo que si no fuese por ese ruido, mañana mismo invierto todos mis ahorros en Argentina y Brasil....pero me tiene preocupado...y pienso que tal vez sería bueno tener liquidez para agarrar ofertas en caso de que explote la burbuja....que opinan?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Soy de la misma época. ... tampoco me anime a invertir una suma grande. ... juego con monedas acá y lo mas grande lo tengo en ladrillos.
estoy convencido que una corrección en yanquilandia tiene que haber y que eso va a repercutir en todos lados.
El 8 de noviembre es una fecha clave gane trump o clinton. Si gana trump es cantado y quizás la corrección sea mas pronunciada.
Pero gane quien gane imagino un escenario de corrección como cuando acá ganó Definitivamente Macri... pese a que era pro mercado todos vendieron con la noticia.
El otro motivo es la bendita Fed... una vez que pasen las elecciones van a estar libres para subir las tasas con las que tanto amagan y no dejan de postergar.
Si tengo que hacer futurologia apuesto a eso. 9 de noviembre caen los mercados gane quien gane en Usa.

2017 soy optimista en Argentina y Brasil

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 11, 2016 9:31 pm

bolsita1 escribió:Muy bien 10 el banco
Para marzo abril cuando el proceso de estructuracion este terminado vamos saliendo al gran mercado
El objetivo es que lleguemos a unos 100 pesos y sali con un adr de unos 30 dolares
Saludos a tuti

MODESTO BOLSITA1 :lol:, MUY BIEN ESTIMADO, HAY QUE SER OPTIMISTA Y TENEMOS MOTIVOS. :wink:

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Oct 11, 2016 9:26 pm

mambru007 escribió:Aclaro que yo soy relativamente novato hace desde el 2013 que arranque con la bolsa nada más...
Sami la tuve entre 10 y 14 si no recuerdo mal...y después hace poco entre 45 y 60...las dos veces me perdí de ganar mucho más...ni que hablar cuando valía 10...es verdad que en ese momento tenía poco para invertir...y ahora estoy pensando en invertir el valor de una casa aprox...y ahí la decisión de hace más difícil...como dijo don vicenzo, igual que en el poker...cuando es por poco uno arriesga y cuando hay que jugar fuerte puede que si te paralizas pierdas todo en luces (o como le llamen a las apuestas mínimas que t tocan cada tanto)...
Mirgor recuerdo haberla tenido cuando valía 125 pesos...y no subía y la vendí (creo que a pérdida)...
Creo que más allá de cada papel en general, estamos por entrar en una tendencia alcista a mediano largo. Por eso en lugar de comprar otra propiedad voy a tomar el riesgo de la renta variable..lo que me da un pcoo de miedo es el contexto internacional...todo patece indicar que a menos que se arme alguna guerra pronto y haga subir el oil y demás, en cualquier momento hay un 2008 nuevamente....que opinan los más viejos en esto? Como lo ven? Que tanto podría pegarle eso a la Argentina?
Te digo que si no fuese por ese ruido, mañana mismo invierto todos mis ahorros en Argentina y Brasil....pero me tiene preocupado...y pienso que tal vez sería bueno tener liquidez para agarrar ofertas en caso de que explote la burbuja....que opinan?

Estoy en la misma companero, un 80 % liquido en lebacs y letes... si tembien hace solo un 3 anos que estoy en esto, me hace mucho ruido cruzarme con gente que entro en los ultimos meses a la bolsa y ya se creen W. Buffet, gente que no te imaginarias nunca q invierte, y que como sube todo viene embalada metiendo hasta lo que no tiene, ahorros propios y ajenos. Me da la sensacion que cuando haya alguna correccion moderada por motivos externos o internos, en la local se va a armar un desbande infernal...
El tema es cuanto se pierde en costo de oportunidad mientras se espera mirandola de afuera, por eso sigo metiendo de a poco pero con gran cautela

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Oct 11, 2016 8:57 pm

Muy bien 10 el banco
Saludos a tuti

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Oct 11, 2016 8:54 pm

mambru007 escribió:..lo que me da un poco de miedo es el contexto internacional...todo parece indicar que a menos que se arme alguna guerra pronto y haga subir el oil y demás, en cualquier momento hay un 2008 nuevamente....que opinan los más viejos en esto? Como lo ven? Que tanto podría pegarle eso a la Argentina?

No eres el único con esa señal de atención, hoy las encuestas le dan ganadora a la señora pero también daban que no se produciría el brexit y... no se en que magnitud va a reaccionar el mercado ante un triunfo de Tramp y para colmo lo toma en máximos.

mambru007

Mensajepor mambru007 » Mar Oct 11, 2016 8:43 pm

loboladino escribió:
Gracias Mambru, buena info, me pasa con las dos esa tendencia irracional que tengo de no comprar cuando estan en maximos... ya he perdido grandes subas por esa mania, pero que se le va a hacer... me dan la sensacion de que estan caras aunque manana valgan el doble.... por eso me cuestantamto entrar en este merval q esta pasado de rosca :)

Aclaro que yo soy relativamente novato hace desde el 2013 que arranque con la bolsa nada más...

loboladino

Re: RE: Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor loboladino » Mar Oct 11, 2016 8:07 pm

mambru007 escribió:Con todo respeto, creo que San Miguel es otra empresa sólida...y por más que parece que subió bastante, me parece que aún tiene mucho por subir. La empresa es seria y tienen buenos planes a futuro. Con todo respeto, ya que claramente no tengo la experiencia ni el conocimiento de muchos de por acá. Yo estoy en el mismo plan que loboandino y pensaba concentrar la mayoría en brío sami y pamp

Gracias Mambru, buena info, me pasa con las dos esa tendencia irracional que tengo de no comprar cuando estan en maximos... ya he perdido grandes subas por esa mania, pero que se le va a hacer... me dan la sensacion de que estan caras aunque manana valgan el doble.... por eso me cuestantamto entrar en este merval q esta pasado de rosca :)

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Oct 11, 2016 7:27 pm

mambru007 escribió:Con todo respeto, creo que San Miguel es otra empresa sólida...y por más que parece que subió bastante, me parece que aún tiene mucho por subir. La empresa es seria y tienen buenos planes a futuro. Con todo respeto, ya que claramente no tengo la experiencia ni el conocimiento de muchos de por acá. Yo estoy en el mismo plan que loboandino y pensaba concentrar la mayoría en brío sami y pamp

sin dudas. tremenda anécdota tengo con sami...aunque ya hoy para mi es tarde y explico porque....casi de bronca.... :mrgreen:
mi agente de bolsa , donde tengo esas pampa y esas siderar .me decía : sami es un monstruo,manejo de super primera , oro puro a futuro ...mueve pocos papeles pero algún dia va a valer fortunas ...tiene algo que ver con tu inversion ( tengo algo en mendoza-san juan ,relacionado al campo ) y vos que esperas mucho los papeles te podes encontrar con un toco...comprate unas 20 o 30 mil o mas si tenes ganas y olvídate...haceme caso...Y NO LE HICE NADA DE CASO . SAMI VALIA 6/8 ( SEIS / OCHO PESOS ) Y NO MOVIA NADA DE NADA....
eran eternas peleas ...a mi me encantaban en esa época todas las energéticas y a el ni loco...casi le pedia por favor que me compre lo que yo quería...por ejemplo , le gustaba Galicia y a mi este banco ....y asi varias . le gane varias pulseadas...pero esa de sami fue por varias de las mias ....
suerte.saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 11, 2016 7:23 pm

FLOR DE ELECCIÓN MAMBRU007, TE FELICITO!! :respeto: , YO NO PUEDO ACOMPAÑAR PORQUÉ ESTOY MUY COMPRADO EN OTROS PAPELES , PERO ES UN MUY BUEN T RÍO EL QUE QUERÉS TENER. GUITA NO HAY PARA TODO Y ESO TODOS LOS SABEMOS. EN ESTE CASO COMO EN EL POKER PASO.... PERO CON UN SABOR AMARGO... :cry: :cry:

mambru007

Mensajepor mambru007 » Mar Oct 11, 2016 6:32 pm

REVANCHERO escribió:gracias lobo.despues de meses de leer y convencido , lo ultimo que compre y cerre una posición fue en casado y lo dije por allí . también en fiplasto ya tengo muchas compradas y quizás compre algo para cerrar y después freezarlas por rato largo ,con falerito pagamos mucho entre 6 y 6,50 , hace poco tiempo. tengo brio :wink: . me quedan ceco2 , pero estoy en retirada cuando se van dando ciertos precios , algunas dyca que hare papilla arriba de 40 para irme definitivamente y holcim que en resumen no vendi nada , porque cuando vendi algunas recompre casi de inmediato. holcim abajo de 25 compraría sin dudar y voy a comprar si sucede ,al margen de que mi promedio esta alrededor de los 15 y me jode sobremanera subir promedios . pampa y siderar y por promesa ,vienen de muy lejos y duermen con otro agente por largo rato mas, ni escribo en esos foros . me parece atrasada y con mucho margen de seguridad pero no explosiva siderar y también compraría mas . de las que NO tengo y brasileras , vale . no tengo tampoco y por fundamentos seria cresud , aunque no me cierra demasiado el grupo de control y no porque piense nada raro de ellos , es una cuestión mia nomas que me inclina a veces para otro lado si tengo que decidir ,pero es interesante esa empresa y fundamentos vas a encontrar surtidos .de los bancos y fuera del mejor ( este :wink: ) compraría hipotecario pero el grupo ese anda por ahi ...fuera de eso ,muchas NO compraría ni de casualidad y otras no las sigo .en general con buenas empresas a un año te vas a equivocar muy poco , la clave esta en afirmarte en la que suba mas . cualquier duda puntual pregunta y espero no haberte confundido.suerte.saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con todo respeto, creo que San Miguel es otra empresa sólida...y por más que parece que subió bastante, me parece que aún tiene mucho por subir. La empresa es seria y tienen buenos planes a futuro. Con todo respeto, ya que claramente no tengo la experiencia ni el conocimiento de muchos de por acá. Yo estoy en el mismo plan que loboandino y pensaba concentrar la mayoría en brío sami y pamp

Volver a “Acciones general”