T

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Como cerro afuera? La local quedo muy desfasada?
boquita escribió:y aca te la tiraron al final...
no digo la g...
el papel digo
SoySincero escribió:Ya aburre esto, es intolerable la lateralización que viene haciendo desde Junio ... encima el ADR metió hoy un buen volumen a la baja. Sino reacciona fuerte después de la OPEX me tomo el palo.
LucasBolsero escribió:Ya ajusto par? No las estoy viendo en este momento. Siempre comparando vs precio "cierre anterior"
Hace un rato la 27OC estaba-49%
Y la 28OC ya habia ajustado y se habia puesta+50%
La 27OC un poco tendría que ajustar paraque es un poco lo que te comente hace unas horas para poder hacer una diferencia interesante.
Gogui escribió:la 27 oc no está 3.23 abajo ?
Gogui escribió:la 27 oc no está 3.23 abajo ?
LucasBolsero escribió:Ahi reboto de nuevo el adr en la media de 50 y se puso verde... y esta entre cero y pico...
Fijate lo que va a hacer la base 27OC en un rato que ahora esta -49%...
Gogui escribió:Intradiaria como la que quiso hacer el de la 28 oc? comprando 294 a $ 0.17 y poniendo a 0.195? de a poquito lo va bajando, ya lo tiene a $ 0.175. Cresud no sirve para eso, no tiene volumen en opciones. Mi opinión claro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 805 invitados