CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Todos los días me cruzo con muchos camiones trompo y hormigoneros... Pero de lomax y fenoblok, algunos de c. Avellaneda, por zona Belgrano... Todavía ninguno de jmin, existen en esta zona del país,??
-
rodick1986 escribió:Estoy de acuerdo. En estos casos conviene mirar el Resultado Integral como foto del trimestre porque el efecto de la devaluacion en los pasivos se compensa con la revaluacion del PN de Fanapel.
Salir empatados sería una linda noticia. Mañana lo sabremos...

-
Dostoievsky escribió:Bueno, mañana el balance...
Voy a mirar el operativo y los costos financieros como evolucionaron. Por diferencia de cambio debería venir una pérdida importante, como ya hemos comentado, no hay que asustarse por ello.
También a seguir volúmenes de ventas-expos.
Este debería ser un trimestral "piso", en la esperanza que la actividad económica en el país comience a repuntar.
Estoy de acuerdo. En estos casos conviene mirar el Resultado Integral como foto del trimestre porque el efecto de la devaluacion en los pasivos se compensa con la revaluacion del PN de Fanapel.
Salir empatados sería una linda noticia. Mañana lo sabremos...
-
Bueno, mañana el balance...
Voy a mirar el operativo y los costos financieros como evolucionaron. Por diferencia de cambio debería venir una pérdida importante, como ya hemos comentado, no hay que asustarse por ello.
Este debería ser un trimestral "piso", en la esperanza que la actividad económica en el país comience a repuntar.
-
boquita escribió:hoy es martes no ???
Se atraso un dia la maraton

Roque Feler escribió:Dicen que el mercado castiga a los consensos, y existe cierto consenso que el trimestral vendrá flojo.
La pregunta es que tanto está descontado en el precio y también si existe la posibilidad de que en realidad venga con resultados mejores a los esperados.
Yo apuesto a que no vendrá tan mal y que en caso de venir mal ya esté suficientemente descontado en el precio.
Pagué por ver.
Particularmente yo no estoy pagando este balance (tengo de todos los precios, hasta 23,6 pagué), sinceramente pago otra cosa. Me parece una muy buena empresa y lo mejor esta por venir.
Saludos.
jajaja
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
boquita escribió:ahhh el changuito...penese que ibas a decir algo mas divertidooo!!
![]()
Deja que la niña pene,
pene sus penas de amor.
Que pa' las penas que tiene
cuanto mas pene...mejor.

ahhh el changuito...penese que ibas a decir algo mas divertidooo!!

boquita escribió:hoy es martes no ???
Smartes, día para revolear el changuito según TNaranja

pipioeste22 escribió:El martes puede haber corrida aca
hoy es martes no ???

Roque Feler escribió:Dicen que el mercado castiga a los consensos, y existe cierto consenso que el trimestral vendrá flojo.
La pregunta es que tanto está descontado en el precio y también si existe la posibilidad de que en realidad venga con resultados mejores a los esperados.
Yo apuesto a que no vendrá tan mal y que en caso de venir mal ya esté suficientemente descontado en el precio.
Pagué por ver.
Y.. desde que los muchachos dijeron que será flojo, subió y bajo 10% unas dos o tres veces. Creo que está bastante descontado. Pero veremos...
De todas formas, Roque Feler entiendo que vas a largo plazo (como en Cres) ... y esta acción de mediano/largo está para triplicar, y más con tissue 2 y vta de campos.
-
Dicen que el mercado castiga a los consensos, y existe cierto consenso que el trimestral vendrá flojo.
Pagué por ver.
Pagué por ver.
Admin, este papel debería parsar al foro del panel Lider no? idem en la portada de Rava todavía no está 

Con la morning star ejecutada, mañana vamos por mas.