mr_osiris escribió:a los botes....
Estoy pensando en rajar con lo que me queda de pampa...aunque todavía no lo veo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:a los botes....
jmario escribió:Pregunto .... si en las buenas le damos bola a TX y todo lo que representa para este papel y dejo de lado Usim. y sigo filosofando un poquito con los fundamentos que leemos a granel diariamente..... ¿ es errado pensar que si cáe el SP arrastra a las joyas de la abuela y por consiguiente, siendo coherente con mi pensamiento, debería decir que lo malo que le suceda a TX y Usim que seguramente lo sufriran, debe repercutir acá? quizas estoy analizando mal y solo repercutirá lo positivo de las hermanitas y no lo negativo . Tambien se puede pensar que erar está blindada y una caída de Usa, por no tener Adr ni la roza. Todo es posible, hasta Talleres puede salir campeón...no se enojen los cordobeses.
mr_osiris escribió:alguien sabe adonde para el sp..?
lo veo abajo de 2100....
mr_osiris escribió:alguien sabe adonde para el sp..?
lo veo abajo de 2100....
Roberto escribió:Es de no creer como funcionan "ciertos drivers" según el papel, hoy Pampa anunció a la BCBA la adjudicación de energía eólica de 100 Mw en Bahía Blanca....En pesquería (México) se inauguro en Agosto una central de energía de Ternium México con capacidad de generación de 1.000 Mw, o sea 10 veces más, de las cuales 300 Mw serían de Siderar, ya que tenemos en 29 % allí, 3 veces más de lo que se le adjudico a pampa y acá nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1381 invitados