fabio escribió:Como ahora te molesta, si fueron 20 dias al foro de minetti a decir que no vale 20,0, porque no gana nada al lado de mirgor, ya te olvidaste, nunca hay que escupir para arriba
Error fabio. Los que sacaron a colacion la compracion vs Mirgor fueron los comprados en Jmin, ya que al no tener argumentos para defender por AF el precio de la acción, recurren a bastardear otras acciones. Ya te olvidaste?
Yo fui de los primeros, antes que aparezca roddick o celes, que fui de buena fé a ver qué pasaba en MInetti y nadie me tiró una linea de AF y hasta me trataron mal sin sentido. Ahí dije que me parecía cara, y luego volví un par de veces a intercambias opiniones SOBRE JMIN. Nada más.
Y sobre lo último, si... No pueden compararse los rdos de Mirg con lo de Jmin... este es un dato objetivo fabio... Fijate lo que te da el P/E (que relaciona precio con resultados) y vas a ver que Mirg es de las más baratas y Jmin está en el grupo de las mas caritas... Si van a entrar en comparaciones tendrán que buscarle la vuelta por otro lado, porque por ahi claramente salen perdiendo.