Al_pacino escribió:es verdad debido a que el crudo se suicido?
Si lo mataste vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:es verdad debido a que el crudo se suicido?
martodvo escribió:El crudo murio... PBR nose
cityfinanz escribió:chau 78 $2,85 fuera la 82 1,2
gracias muchas gracias !!
vendo la 66v vendo baratiro vendo
Al_pacino escribió:12.42 tic tac tic tac
LUCH escribió:no cae
![]()
van a correr
Al_pacino escribió:ah sigue teniendo kilombos la platasforma, igual podriamos estar en contacto o te juntas solo con cordobeses ?
cityfinanz escribió:No soy de rosario , soy de c.a.b.a el quilombo fue de alla y trajo problemas en todos lados
buenas ganancias!
Al_pacino escribió:sos de rosario? yo tambien y me pasa lo mismo lpm estaria bueno si nos podemos poner en contacto che...
amarchetti escribió:Bueno vengo a responderte bien mientras te bóludean..
Ayer fue feriado acá, los casi 4% que subió acá no movió nada porque estaban igual que hoy las plataformas broker pero con razón, hoy no la tienen son una vergüenza.
Conclusión: la baja de hoy se comió la suba de ayer..
Meeeh... todo normal, bastante aburrido.
In pebeta we trust.
cityfinanz escribió:Adentro en la 82 y 78 por supuesto mis 66v
sin bolsar sin paltaforma mafia de rosario que siempre ahce lo mismo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, j3bon, leo_84, magnus, Onore, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot] y 1250 invitados