Rodiagro escribió:Me sigue sorprendiendo la cantidad de oferta en 15.3 15.25. que opinan?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodiagro escribió:Me sigue sorprendiendo la cantidad de oferta en 15.3 15.25. que opinan?
Rodiagro escribió:El 3Letras tampoco camina... Recién hablé y te tiran que en 10 lo solucionan. Jeje Argentina
kanuwanku escribió:Tipica de que necesitan robar papeles a los panqueques que no tienen ni idea de que se opero afuera ayer y andan colgados por ahi.... Ratas que son por dios..... ni tener un paquete Premiun te da garantias en la Argentina jajaj que &#*!
dosinaga escribió:a mi me anda
JMDC escribió:no funcionan ni en los brokers, lo mejor es que en ninguna pagina te lo aclaran, parece que para ellos todo esto es normal
kanuwanku escribió:Estimados, a alguien le pasa que no le funciona el bolsar.com con suscripcion??
bolsamagica escribió:Claro, si decia como otro factor de reconstruccion contando la planta.
Estoy buscando entre todos las memorias viejas ¿te acordas masomenos en cual habla de las 310 mil has? ya busque desde 2010-2015 y no lo encontre aun. Sigo buscando aun. Si te acordas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot] y 1496 invitados