rusell007 escribió:Pregunta estupida hoy tambien es feriado..no hay bolsa..estoy en las nubes ,,,recien me levanto...
ADR en u$s 10.44 -4%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Pregunta estupida hoy tambien es feriado..no hay bolsa..estoy en las nubes ,,,recien me levanto...
martodvo escribió:Y los 10.62??? sos peor que papu
amarchetti escribió:Se acabó la joda, no entro un carajo!
In pebeta we trust.(Not today)
amarchetti escribió:Se acabó la joda, no entro un carajo!
In pebeta we trust.(Not today)
cuervofinanciero escribió:se pinchooo..
DiegoYSalir escribió:que bronca me da esta gente, me dicen usted paga con tarjeta?
y si con que voy a pagar? con EFETE???
me dice hubo un problema y sararasa, vuelva a probar en unos minutos...
yo vi pasar el viernes el consumo de la tarjeta... osea el viernes ellos cobraron
ahora, que dependiente que somos de esta gente... yo muero sin bolsar... me siento cieguito!!!
billyto escribió:que joraca pasa con bolsar????
Athila escribió:¡¡¡Chauuu!!!..."plata en mano, culo en tierra"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chewbaca, davinci, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, jerry1962, jose enrique, jubei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1379 invitados