On your marks.. ready...
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Intuicion hoy pasamos $4
On your marks.. ready...
On your marks.. ready...
sebamar2000 escribió:Buen día Vende Humosssss!!!!!!
jaja
Mi opinión es, por si a alguien le interesa:
No pasa nada vamos a seguir igual, por lo menos hasta el fin de los ejercicios de octubre.
Con respecto al precio y según lo que explique ayer, estamos en un valor acorde con lo que vale la empresa, por lo menos para ANCAP;
Parece que hasta que realmente no haya una venta y ver a cuanto y a quien esto sigue igual y por ahí ajusta un poco, mal que me pese.
Bueno igual ojala me equivoque.
Saludos a todos y buenas inversiones!!!!
Buen dia ... es logico lo q decis pero bolsa es anticipacion. Lo bueno es q es piso el precio actual
-
sebamar2000
Buen día Vende Humosssss!!!!!!
jaja
No pasa nada vamos a seguir igual, por lo menos hasta el fin de los ejercicios de octubre.
Con respecto al precio y según lo que explique ayer, estamos en un valor acorde con lo que vale la empresa, por lo menos para ANCAP;
Parece que hasta que realmente no haya una venta y ver a cuanto y a quien esto sigue igual y por ahí ajusta un poco, mal que me pese.
jaja
-
ElFantasmadelaB
Es probable que tengas razón...y ojalá así sea.
Sir escribió:Rumores eso hace falta.. el rumor no viene en primera plana de los diarios mas importantes
En hora y media sabremos de su impacto
BULLBULL escribió:exactamente
en poco tiempo te enteraras en los diarios importantes de la venta
Y ahi $9.99
Sir escribió:Rumores eso hace falta.. el rumor no viene en primera plana de los diarios mas importantes
exactamente
en poco tiempo te enteraras en los diarios importantes de la venta
Rumores eso hace falta.. el rumor no viene en primera plana de los diarios mas importantes
-
ElFantasmadelaB
Buen día a la bandaaaa!!
Cómo andan??...veo que hay (lo que comunmente llamamos Buenas Noticias)...
Ustedes me conocen y saben que soy el primero que la quiere ver volar...y que para mí eso se va a dar más temprano que tarde...
Se que muchos me van a insultar...pero tengo dos inquietudes con respecto a la nota...
1) Se suele decir que cuando la noticia salió en el diario..ya es vieja...el Big Fish se entera antes que los diarios...(habrán sido los Big Fishes los que ponían órdenes de 10.000, 15.000 y hasta 20.000 papeles la última hora de las últimas fos ruedas???...me parece poco)
2) "La Noticia" del año para nosotros...solo sale en un pedorro diario uruguayo???...dependemos de la circulación de ese diario para tener volumen??
Mi comentario es porque no me gusta estar super eufórico y que después abra $3,70...
Salute a la banda y ojalá que hoy abramos arriba de $4 y hagamos plaza a la media hora
Cómo andan??...veo que hay (lo que comunmente llamamos Buenas Noticias)...
Ustedes me conocen y saben que soy el primero que la quiere ver volar...y que para mí eso se va a dar más temprano que tarde...
Se que muchos me van a insultar...pero tengo dos inquietudes con respecto a la nota...
1) Se suele decir que cuando la noticia salió en el diario..ya es vieja...el Big Fish se entera antes que los diarios...(habrán sido los Big Fishes los que ponían órdenes de 10.000, 15.000 y hasta 20.000 papeles la última hora de las últimas fos ruedas???...me parece poco)
2) "La Noticia" del año para nosotros...solo sale en un pedorro diario uruguayo???...dependemos de la circulación de ese diario para tener volumen??
Mi comentario es porque no me gusta estar super eufórico y que después abra $3,70...
Salute a la banda y ojalá que hoy abramos arriba de $4 y hagamos plaza a la media hora
-
claudio010274
Naak escribió:Nota vieja de septiembre.... Confirmando la puesta en venta
http://www.elpais.com.uy/informacion/op ... ancap.html
Ahí se menciona la palabra CERRAR.
El domingo, llegaron mensajes a los clientes, diciendo que el rio compro al city ( cartera clientes)..........
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Belleza.. es cuestion de tener buen gusto
Jaja a domani! Vamo a ver que pasa
tonga73 escribió:Jaja![]()
Que linda te queda la corbata Rosa
Belleza.. es cuestion de tener buen gusto
Sir escribió:Yo empece asi este sabado![]()
Jaja
Que linda te queda la corbata Rosa
tonga73 escribió:Yo por las dudas voy arrancando la previa de La Rioja![]()
Yo empece asi este sabado
Hacia falta rumor de venta? Lp tenemos y multiplicado x 5
vuelo a $5.50/$6 rápido