CRES Cresud
Re: CRES Cresud
mas alla de los dimes y diretes varios, yo no entiendo donde se consiguen PH´s por el valor de 50kusd...
-
O sea que Resero es un personaje
y los zorzales, y los nietos, y las bolsas de cemento .... Qué decepción

Roque Feler escribió:Si, hubo bolsa local, pero no entiendo lo que querés marcar. Lo que me pregunto es hasta qué punto se puede tener en cuenta hoy el desarrollo afuera sin la referencia local que, en cresud, es significativa.
Quise decir que hubo bolsa aca y también afuera hizo poco volumen.
-
elpipa escribió:El 3 y 4/10 no hubo bolsa aca ?
Si, hubo bolsa local, pero no entiendo lo que querés marcar. Lo que me pregunto es hasta qué punto se puede tener en cuenta hoy el desarrollo afuera sin la referencia local que, en cresud, es significativa.
Roque Feler escribió:Algunos dicen que es porque en esta acción manda la local y hoy no hubo mercado de referencia.
El 3 y 4/10 no hubo bolsa aca ?
-
elpipa escribió:Hoy hizo el volumen mas bajo en mucho tiempo.
Se acerca la definición.
Algunos dicen que es porque en esta acción manda la local y hoy no hubo mercado de referencia.
aleelputero(deputs) escribió:Un abrazo estimado y yo no creo que usted mienta.
otro y nunca tuve necesidad de demostrar nada queria aclarar el tema nada mas.
Y las otras dos mierdas que me citan que se metan en sus cosas que a mi me importa un pito sus vidas, a uno lo tengo en ignorados y me aparecio en la computadora de mi casa, no del trabajo, en 10 años es el primero que puse en ignorados, ahora pongo al otro.
Hace 10 años que estoy en el foro y jamas tuve necesidad de tirar una cifra, me tienen sin cuidado sus opiniones.
Hoy hizo el volumen mas bajo en mucho tiempo.
Se acerca la definición.
Se acerca la definición.
Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:
Bueno... peor estamos los que no tenemos ideas y tampoco guita...
Jajajaja No sos el caso...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
dabalanso escribió:Me da pena la gente que necesita decir lo que tiene para poder justificar lo que piensa porque carece de la capacidad de convencer con ideas...
Bueno... peor estamos los que no tenemos ideas y tampoco guita...

Me da pena la gente que necesita decir lo que tiene para poder justificar lo que piensa porque carece de la capacidad de convencer con ideas...
-
aleelputero(deputs) escribió:Bueno si usted lo dice, lo felicito, la verdad que las veces que le he leido estaba en pérdida y quejándose de los papeles como ahora, y de ahi mi motivo de querer ayudarlo en su momento, nada más, la verdad es que me llama la atencion su anticonformismo y continua ambicion desmedida entonces, creo que el 99 x ciento de los inversores, si en un año multiplica por 3 su cuenta con el papel que sea en dolares, en pesos o en cacahuates, no se estaria quejando por "perder de ganar" un 7% en una lateralizacion, encima de muy corto plazo, pero bueno cada uno es como es, y hace lo que le parece, le mando un abrazo y ojalá le siga yendo bien.
Deja ale...yo lo leí una vez "quiero toda la plata" lo más gracioso es que se la da de obreros y ahora escribe tener casi un millón de dólares! Hay gente que siempre se queja! Es como alguna gente de guita que te dice que evaden porque si no lo hicieran no les alcanzaría la guita para vivir

-
resero escribió:ALEJANDRO
voy a tirar el personaje a la mie*** por un rato, el resero cho** ese y vamos a hablar en serio. que sentido tendria que este mintiendo con la multiplicacion que te estoy diciendo. Es muy posible fijate que en enero tenia como un 70% en Dica, los vendi y los pase a Apbr comprando de $19- a $25- esta documentado. Encima tome algo de caucion tenia cerca de ciento veinte mil papeles. Tambien lleve Mirgor cuando estaqba $600- lleve lotes, los ejerci y sali en abril creo o mayo cerca $1450- volvi a entrar, me arrepenti y sali de nuevo a los 15 dias algo similar a lo que hice con Cresud. Ahora tome algo de ganancias en Apbr y lo pase a Siderar, Vale y Tenaris. Por ejemplo el jueves o viernes retome Tenaris y me olvide de decirtelo antes pero eso no significa que este mientiendo les pido por favor que no me tilden de mentiroso o ladron.
Tambien en el trascurso de la suba de Apbr este año fui comprando y vendiendo calls y-o ejerciendo.
La comitente me quedo asi 50% en Apbr, 20% Vale 15% Siderar, 10% Tenaris y 5% Ggal.
Con respecto a la estrategia que empleas no es de mi agrado pero eso no significa que no te respete. Ahora si un abrazo.
Un abrazo estimado y yo no creo que usted mienta.

LucasBolsero escribió:Les dejo una nota interesante: http://seekingalpha.com/article/4010349 ... -catalysts
Con el cierre de hoy afuera arriba de1% parece que mañana vamos a tener de entrada un lindo arranque en la local, algunas bases de OC creo que habían quedado lindas para hacer un diferencia intradiaria.
Ahora me voy a poner a ver un poco.
el volumen fue una lagrima... pero si sirve para que al menos no la marquen de entrada abajo...
-
jorgecal71 escribió:bocha no pasa nada mañana abren todos los MKT
La bolsa de telaviv no el management es religioso ortodoxo