Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Copernicus79 escribió:Perdón que me meta Ras, pero no me queda claro el problema que sufriste..
Si supongo que compraste en máximos, sería por los $1580, o sea que estás un 17% abajo no?. No parece tan grave.
O además perdiste con las opciones?, o hay otra cosa que no estoy entendiendo?
(vos sos el tal Daniel que se quejaba de algo así en el fbk?)
Bochaterow escribió:La pregunta que se tienen que hacer ,según mi opinión los que quieren sobrevivir en la bolsa ,es esta :que pasa si el escenario que pienso no ocurre que debo hacer ?
RasalGhul escribió:mucha inasistencia Jorge .. la vas a terminar dando libre![]()
Guille8000 escribió:Mientras tanto, y en el plano de la economía real, son varios los rubros en alerta no sólo por la caída de la actividad entre enero y septiembre sino, también, por la competencia desleal que implica el contrabando.
Un caso es el de los celulares. En la primera parte del año salieron de Tierra del Fuego 7,5 millones de aparatos, pero el mercado detectó que se activaron 2,1 millones de aparatos que provinieron del contrabando.
O sea, un tercio de los aparatos activados no pagó impuestos ni contribuyó a generar ningún puesto de trabajo.
El control del contrabando es uno de los temas que desvelan a Alberto Abad, el titular de la AFIP que, desde hace más de un mes trabaja en un plan integral para reformar la sensible y estratégica Aduana.
Planteará modificaciones en el rol de las terminales, en los agentes de transporte, sobre los depósitos fiscales y en la “trazabilidad e integridad” de la verificación de las mercaderías que llegan al país.
http://www.clarin.com/coloquioidea/Infl ... 33738.html
jorgecal71 escribió:si son los presentados en base a que no son reales ???? la verdad que algunos me confunden
loisepatriot escribió:Falso lo de abajo.
Por dos motivos :
Nadie pudo predecir , ni por poco, los resultados de marzo y junio.
Predijeron de mas.
Ademas , los resultados del balance no son reales.
RasalGhul escribió:0.5 % son 30.000 acciones
atrevido escribió:Tuve la suerte de asistir a una conferencia sobre tecnologias y educacion hace poco.
El conferencista insistia en que habia que cambiar todo el sistema educativo.
Hablaba de que por una razon de lejania fisica con las bibliotecas o una restriccion del libro por su costo, la escuela habia hecho un acento muy grande en el cultivo de la memoria..
Y que eso ya no es necesario.ESTA GOOGLE, DECIA---
Planteaba como que el alumno debia ver en su casa el contenido de una asignatura en la web y en la escuela el profesor y los alumnos deberian debatir y hacer intercambios sobre ese tema ya visto.
Incluso estaba cuestionando el aprendizaje de los idiomas.....
En un momento, agarra el celular y pregunta: que es xenofobia? y aparece la respuesta,
Y si, estamos en presencia de un cambio cultural importante .
Es el inicio de una dependencia cada vez mas acentuada del individuo con su celular....
es un cuestionamiento profundo a los modos de educarnos .
Las neurociencias tienen otras ideas acerca del cerebro y plantean que ejercitar la memoria y las asociaciones torna mas eficaz al cerebro....
En definitiva, quieren cambiar y no llegan a acuerdo de lo que desean mantener...
Lo que si esta claro para mi que MEMORIA y DARSE CUENTA son en verdad complementarios y no puede tomar uno y dejar de lado el otro.
"Todo bien,( decia el conferenciante al final) pero digan lo que digan siempre llevare al celular conmigo..."
Y para mi alegria era un SAMSUNG...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1607 invitados