YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El RSI diario con sobrecompra, tiene que descomprimir de corto, a 22 dólares debería llegar caminando y ahi se arma lindo porque de superar sale volando.
guille66 escribió:Está bien... quedo mas arriba que el Viernes... pero..... fuck!!!!
Llegaremos a u$22 de a 0.2% por día!
Le falta el vértigo y la emoción de APBR jaja: ...pero bue, mejor que siga su propio camino.
Está bien... quedo mas arriba que el Viernes... pero..... fuck!!!! 
-
lanister31
ZONA DE LOS USD 20 DE RESISTENCIA A SUPERAR (LOCAL 300 PESOS)
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 4851058689
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 4851058689
boquita escribió:me encanta ypf, pero esto de haber quedado afuera en las licitaciones, la puede afectar en el corto?
No largo ni un pelpa hasta 350. descomprime y sigue!!!!!!!!
me encanta ypf, pero esto de haber quedado afuera en las licitaciones, la puede afectar en el corto?
Gusbull escribió:Valiant mirando el grafico que posteaste en semanal rompio claramente, el volumen no es de locos pero acompaña.
Para mi define semana próxima, con aumento de volumen y otro 7% semanal
Esperemos inaugurar los 300 de una vez
Valiant mirando el grafico que posteaste en semanal rompio claramente, el volumen no es de locos pero acompaña.
Para mi define semana proxima, con aumento de volumen y otro 7% semanal
Para mi define semana proxima, con aumento de volumen y otro 7% semanal
valiant escribió:si se diera la ruptura la semana que viene , deberíamos asistir a una suba de entre 3-5 % en el dia con un volumen más abultado.
Ojalá!! También podría ser la otra no? Digo xq le falta como un 14℅ hasta los 22. Saludos
Gusbull escribió:jeje antes era 19,10....ahora 19,24 tambien lo pasamos valiant, 22 es el numero![]()
si se diera la ruptura la semana que viene , deberíamos asistir a una suba de entre 3-5 % en el dia con un volumen más abultado.
Cristian707 escribió:Dificil bajar costos con paritarias de 30%, tambien quieren flexibilizar condiciones pero conociendo sindicatos y petroleros mas dificil todavia...veremos.
Costos de perfora seria logico que bajen a medida que desarrollen los yacim.de tight y shale, lo mismo paso en US.
el problema podría ser que cuando aparezcan resultados positivos en ypf,el papel ya valga el doble.y se termine comprando en el techo.
Hoy se presentaban las licitaciones por Energias Renovables, ¿aguien sabe en que anda eso?. ¿Como quedo parada YPF que iba a presentarse?
-
Cristian707
Athila escribió:Están disminuyendo los costos.-
Dificil bajar costos con paritarias de 30%, tambien quieren flexibilizar condiciones pero conociendo sindicatos y petroleros mas dificil todavia...veremos.
Costos de perfora seria logico que bajen a medida que desarrollen los yacim.de tight y shale, lo mismo paso en US.