BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
odranoellacoz

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor odranoellacoz » Mar Oct 11, 2016 9:02 am

deportado escribió:Hola ahi va mi respuesta numerada, q me corrijan si e equivoco

1 - SI, 72 hs antes del corte de cupon (dia señalado en la asamblea de accionistas)
2 - NO pero tene en cuenta el item 1
3 - SI porque el anuncio del pago dividendo esta sujeto a aprobacion del bcra y da tiempo a comprar o vender :100:

Repregunta si estas con dudas

Gracias Deportado por la buena predisposición!
Permitime abusar de tus conocimientos agregando algunas dudas.
1) existe algún post/lugar donde consultar que empresas están próximas a pagar dividendos?
2) imagino que ni bien se produce el anuncio de que van a pagar la cotización de la acciones suben. La pregunta es bajan luego del pago? (Ese fenómeno lo tengo observado en bonos pero no lo se en acciones)
3) he leído por aqui discusiones acerca del monto del dividendo. Es un porcentaje o una cifra en pesos? Me pareció entender que algunos optimistas creían que el año próximo podían estar pagando $7, otros decían 4 y monedas... eso seria mas de un 10% o incluso un 20% dependiendo del valor de la acción en ese momento. Es eso posible? Puede pagarse 20% de dividendos?

GastonM

Mensajepor GastonM » Mar Oct 11, 2016 8:30 am

Cuanto % de suba esperan hoy para BRIO? Plaza? :arriba:

papota

Mensajepor papota » Lun Oct 10, 2016 11:36 pm

voy a dividir el posteo en 2, una parte información y la segunda opinión

1) informacion: el ultimo banco que adquirió fue el Paribas, mismo segmento que tiene el CITI, pero mas chico en clientes y cantidad de empleados.
ya esta el retiro voluntario para algunos empleados del BRIO, no es masivo pero si para quienes estan cerca del retiro (que les falte menos de dos años para jubilarse). Ese segmento de clientes es el que deja mas dinero y es al que el banco apunta.
desde hace casi 3 meses casi no se anuncia ninguna apertura de sucursal, esto es porque cuando pasaba eso tenían que tomar gente nueva y otro que es modificación de la plantilla actual

2) opinión: una vez que termine el proceso de oferta de retiro por goteo, lo van a ampliar. Luego comenzaran a re ubicar a los empelados del CITI
en los resultados del periodo se vera este proceso, el banco castiga al toque este tipo de situaciones contra resultados (no comprobé este dato contra el balance)
en muchos lugares hay sucursales del CITI y BRIO casi juntas, se venderán y sera ingreso
el convenio es que no hay despidos para el personal del CITI, pero nada dice de retiro voluntarios

-------------------------------

no me queda claro que de donde sale la guita para la compra y espero que los dividendos a pagar (que se encuentran en la reserva Facultativa para futuros dividendos) sean puestos a disposición luego de la asamblea de cierre del ejercicio anual

Saludos :100:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Oct 10, 2016 10:57 pm

Buenas noche gente!!!

Soy nuevo en este mundo de las acciones. Tengo algunas de BRIO.

Mi duda es: se van a pagar dividendos?

Cual es la diferencia entre BRIO y BRIO6?

muchas gracias

Saludos a todos

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 10, 2016 9:16 pm

odranoellacoz escribió:Buenas noches a todos,
Soy bastante nuevo en esto de comprar y vender acciones y nunca me quedé lo suficiente como para cobrar algún dividendo. Los leía comentar que esperan en algún momento cobrar algo acá y me preguntaba cual seria el requisito para cobrar. 1 Alcanza con estar posicionado en acciones unos días antes del pago? 2 Se debe permanecer con alguna anticipación para tener ese derecho?
3 Una vez que anuncian el pago hay tiempo de entrar (aunque sea pagando peaje)?
Agradezco me desasnen al respecto!

Hola ahi va mi respuesta numerada, q me corrijan si e equivoco

1 - SI, 72 hs antes del corte de cupon (dia señalado en la asamblea de accionistas)
2 - NO pero tene en cuenta el item 1
3 - SI porque el anuncio del pago dividendo esta sujeto a aprobacion del bcra y da tiempo a comprar o vender :100:

Repregunta si estas con dudas

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Lun Oct 10, 2016 9:11 pm

dabalanso escribió:72 ha antes

Gracias

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 10, 2016 9:10 pm

odranoellacoz escribió:Buenas noches a todos,
Soy bastante nuevo en esto de comprar y vender acciones y nunca me quedé lo suficiente como para cobrar algún dividendo. Los leía comentar que esperan en algún momento cobrar algo acá y me preguntaba cual seria el requisito para cobrar. Alcanza con estar posicionado en acciones unos días antes del pago? Se debe permanecer con alguna anticipación para tener ese derecho?
Una vez que anuncian el pago hay tiempo de entrar (aunque sea pagando peaje)?

72 ha antes

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 10, 2016 8:59 pm

falerito01 escribió:podemos armar algo aca . pago 10mil x 32,90 y vendo 10mil x 39,90 :mrgreen:

Y ? 7000 MANGOS NO LOS GANÁS EN POCO TIEMPO :lol: :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 10, 2016 8:56 pm

Me prendo en la cola fale, de las dos puntas :115:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Lun Oct 10, 2016 8:55 pm

Buenas noches a todos,
Soy bastante nuevo en esto de comprar y vender acciones y nunca me quedé lo suficiente como para cobrar algún dividendo. Los leía comentar que esperan en algún momento cobrar algo acá y me preguntaba cual seria el requisito para cobrar. Alcanza con estar posicionado en acciones unos días antes del pago? Se debe permanecer con alguna anticipación para tener ese derecho?
Una vez que anuncian el pago hay tiempo de entrar (aunque sea pagando peaje)?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 10, 2016 8:48 pm

deportado escribió:Por eso lo hermoso del mkd, hay fundamentos, hay AT, pero la ultima palabra siempre de 11.00 a 1700 :100:

podemos armar algo aca . pago 10mil x 32,90 y vendo 10mil x 39,90 :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 10, 2016 8:47 pm

:wink: :respeto:
deportado escribió:Por eso lo hermoso del mkd, hay fundamentos, hay AT, pero la ultima palabra siempre de 11.00 a 1700 :100:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 10, 2016 8:43 pm

Por eso lo hermoso del mkd, hay fundamentos, hay AT, pero la ultima palabra siempre de 11.00 a 1700 :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 10, 2016 7:46 pm

ana quiere cobrar los dividendos. viene en noviembre. para mi van emitir acciones en usa. de esa forma aumentan el capital creo. también pueden emitir aca .esta compra del citi es estratégica. no van a tocar la plata de los divdendos. ahora mas que nunca estoy convencido que van abrir el capital y rio va ser el banco que mas opere aca y en usa. eso espero.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 10, 2016 7:37 pm

REVANCHERO escribió:hace varios días escribi que me parecían varios drivers a favor y que uno solo me hacia ruidito. tu comentario dio en el punto...
en lo que decis están varias de las favorables y agregaría que los balances nunca defraudan ( se pagan en la bolsa balances en rojo u horribles y se justifican muchas veces todas esas cosas en el " valor " potencial de la empresa y no en el precio que cotiza, digamos que aca ni ese incoveniente tenemos... ) si venimos de lejos tenemos el doble de papeles y con muchas posibilidades de recuperar el precio previo al corte en no muy lejano tiempo...vale decir : casi la perfeccion para un inversor de medio o largo plazo y todo eso casi en zona de tranquilidad y seguridad permanente .
creo que una parte de la suba esta descontada y coincido con vincenzo que muchas veces un tipo no se anima antes y espera la confirmación al 100 % ...entonces vuelvo a comentario mio de estos días donde imagino que no se van a matar y entraran los que esperaban casi que les llevaran el contrato original a sus manos para comprar ...esto es bolsa....
lo deseo furiosamente pero no imagino ver un 10 o mas de eso mañana aca y ojala este muy equivocado . si creo que estamos en la puerta de entrada del camino y del futuro que imaginamos hace tiempo y eso con el correr del tiempo es mucho mas que la suba de mañana . ese y único ruidito en contra , es que esos gastos extras,el desembolso por la compra y etcs , no signifiquen que esos dividendos en efectivo se posterguen mas en el tiempo .por eso es que varias veces dije que después de muchos años y solo con unos meses sin tenencia, mi ciclo o broche de oro seria que en la asamblea de abril 2017 levantemos la mano para aprobar un dividendo interesante o lógico en efectivo .en el medio de todo eso tengo la plena seguridad que valor y precio se iran dando la mano, sera divertido estar aqui unos cuantos meses mas y agradeceré eternamente haber elegido este papel.
suerte y saludos para todos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COINCIDO MUCHÍSIMO EN TODO LO QUE UD. ESCRIBE DON REVANCHERO, ACÁ PUEDE HABER DOS POSTURAS COMO SUCEDE CASI SIEMPRE....AUNQUE SEGURAMENTE UD. ME ESTÉ DICIENDO , VICENTE LA BOCA QUE SE LA HAGA A UN LADO....EN QUÉ PUEDE HABER MÁS DE UN MOTIVO PARA QUE EL BANCO SALGA A DECIR QUE POR EL MOMENTO ES NECESARIO CONSOLIDAR LA NUEVA ESTRUCTURA DEL BANCO Y BLA.BLÁ. POR LO CUAL NO DEN DIV. EN EFECTIVO Y LA OTRA QUE HAGAN UNA AMPLIACION DE CAPITAL Y POR AHÍ DEN MÁS FICHAS Y LO LLEVEN A 4312 MILLONES , ES DECIR OTRO 100% EN ACCIONES Y LUEGO EL ADR, SÍ SIDERAR TIENE 4 MIL Y PICO DE MILLONES DE CAPITAL PORQUÉ NÓ EL BANQUITO ROJO?? POR SUPUESTO QUE ESTO ES NAVEGAR POR LA ISLA DE LA FANTASÍA... PERO SE PUEDEN DAR VARIAS SITUACIONES , PERO QUEDARSE CON 2156 MILLONES DE CAPITAL NO ME CONVENCE MUCHO... DE TODOS MODOS , DON REVANCHERO... YO ACÁ ESTARÉ FIRME COMO SUPOSITORIO ENJABONADO Y ESPERO QUE UD. TAMBIÉN ME ACOMPAÑE COMO MUCHOS OTROS.. DISCULPE SI LE PARECE UN DISPARATE LO QUE PIENSO, PERO TOTAL PENSAR POR AHORA ES GRATUITO. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”