Mensajepor hernan_lanus » Lun Oct 10, 2016 11:15 am
La Rabieta del Año
Les cuento las mias ya que como dice city, solo cuentan las que ganan aunque yo soy al reves, cuento las que pierdo porque creo que son las que más se pierde. En mi periodo de licencia (todo Septiembre) quede comprado en la 78,4c a 1,23 aguantando una baja del 70%. Después de la suba del miércoles y teniendo un curso laboral por segundo jueves consecutivo y habiéndome dejado de ganar por no poder cerrar, me convencí que no podía seguir subiendo un 50%, así que mentalizado en salir lo más empatado posible deje puesta la orden 1,1. Volver a la oficina y ver tocando la base 1,75 y 1,80 me agarre alta rabieta que tarde en procesar y ponerme a laburar. Después de toda la noche de procesarlo, dije el viernes: la bolsa siempre te da revancha, compre 50 lotes de la 78,4v a 2,20...volví de almorzar...y vi que la pebeta seguía como una topadora y mi bear estaba 30% (ni hablar cuanto estaba la 78,4c que había largado el día anterior). Así que en vez de agarrar una rabieta y dejar las emociones de lado, para usar la cabeza más en frío y darme cuenta de las cag***adas que me estaba mandando, así que compre 20 la 78,4c 2,20(mi estrategia ers comprar 50 pero no me los dieron) así que recorte las pérdidas y quede casi neutro. Disculpen los errores ortográficos pero estoy con la tablet y felicitaciones a todos los que tuvieron posiciones ganadoras. Saludos.
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk