BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
El Citi tiene valuado el activo a transferir en 1400 palos gringos... Garpó deuda con los empleados, deuda de acuerdos gremiales... 500.000 cuentas nuevas de un saque... 70 sucursales abiertas de un saque... Si me vinieran a plantear un negocio así, honestamente, preguntaría ¿a donde está la trampa? obviamente en negocios, la mala noticia no vende; de todos modos quisiera conocerla.
Estoy comprado, arranqué sólo para tener unos papeles por cariño, posta, eramos de la familia del banco, así que fue una cuestión de cariño. Tuve la suerte de enterarme de la operación y clavé mas y mas papeles en cada bajada: de verdad que entré por una cuestión de cariño.
El tema es que estoy viendo todo esto como una comedia familiar de Hollywood y me pregunto ¿¿¿Donde está la trampa???
Ojalá que no la haya. Creo realmente que es una muy buena oportunidad de negocio para todos, para el banco y para nosotros. Estoy tratando de ser moderado y no tan optimista.
Pienso que una operación así donde seguramente estamos hablando de 500.000 cuentas más para vender productos y cobrar comisiones, de una cartera con buena renta (no se si entra en renta alta de Santander o Select como le llaman ahora)... ¿Encima pagarán dividendos?
Yo espero noticias del ADR y con eso si duermo tranquilo arriba del pequeño paquetito de acciones que tengo del Santander.
Aviso que no hice ninguna afirmación, simplemente quiero escuchar opiniones porque creo que hay algo que no estoy viendo...
Estoy comprado, arranqué sólo para tener unos papeles por cariño, posta, eramos de la familia del banco, así que fue una cuestión de cariño. Tuve la suerte de enterarme de la operación y clavé mas y mas papeles en cada bajada: de verdad que entré por una cuestión de cariño.
El tema es que estoy viendo todo esto como una comedia familiar de Hollywood y me pregunto ¿¿¿Donde está la trampa???
Ojalá que no la haya. Creo realmente que es una muy buena oportunidad de negocio para todos, para el banco y para nosotros. Estoy tratando de ser moderado y no tan optimista.
Pienso que una operación así donde seguramente estamos hablando de 500.000 cuentas más para vender productos y cobrar comisiones, de una cartera con buena renta (no se si entra en renta alta de Santander o Select como le llaman ahora)... ¿Encima pagarán dividendos?
Yo espero noticias del ADR y con eso si duermo tranquilo arriba del pequeño paquetito de acciones que tengo del Santander.
Aviso que no hice ninguna afirmación, simplemente quiero escuchar opiniones porque creo que hay algo que no estoy viendo...
Adhiero al comentario de Revanchero, me hace ruido la compra y me parece que Ana no va a sacar plata de su cartera para financiar el proceso, esto es para mediano largo y no me hago muchas ilusiones sobre los dividendos en 2017, van a tener que mantener la plantilla o un programa de retiro muy generoso en un año electoral, eso no deshabilita una revalorización constante del mismo, pero dividendos... lo veo complicado. Soltar no suelto nada, bue... si viene la pandilla de IG y nos lleva un 800% up largo y a descorchar un buen malbec 

falerito01 escribió:para mi mañana hace plaza mas 10. o pega en el palo. todos los que estaban en el papel que hable yo x lo menos que no son muchos los que conozco pero si 3 o 4. no les gustaba el tema de la compra del citi. ya creo que se cansaron de vender. como dice vicenzo esto estaba cantado. pero veo que ahora están todos contentos. el que quiso salir le dieron salida. para mi es una buena noticia. si viene acompañada de un plan integral de expansión del banco. como lo esta haciendo. no les va quedar otra que sacar adr. siendo el banco mas grande del país. no puede ser que no tenga adr. ya es una vergüenza diría yo. además el banco necesita capitalizarse para estar preparado para la economía que se viene. cristofani gritando a los 4 vientos en todos lados apoyando aeste gobierno y al país. espero que emitan acciones en usa o coticen adr. porque esto del citi le va traer algunos gastos extras al banco. y hace 6 años que vemos un sope. ese es el otro tema que me comentaba un socio de aca.pero bueno yo me juego porque sacan adr y esto del citi si pasa a ser un golazo. es una compra estratégica mas que nada. .nos vemos mañana en 36 37 38. P.D si alguno puede llamar temprano al banco les voy a reenviar esto que escribi aca. nose si voy a poder llamar por teléfono . aca no tengo teléfono no andan bien ni lo celulares. pero pronto ya estarre solucionado el tema. medio incomunicado. porq seria deprimete que mañana rio baje un 5 porciento. no la veo. la veo. esto se anuncia con bombos y platillos.![]()
![]()
Para que salga el ADR no seria necesario primero aumentar el floating? Explicaron alguna vez xq es tan bajo?
Saludos
-
falerito01 escribió:para mi mañana hace plaza mas 10. o pega en el palo. todos los que estaban en el papel que hable yo x lo menos que no son muchos los que conozco pero si 3 o 4. no les gustaba el tema de la compra del citi. ya creo que se cansaron de vender. como dice vicenzo esto estaba cantado. pero veo que ahora están todos contentos. el que quiso salir le dieron salida. para mi es una buena noticia. si viene acompañada de un plan integral de expansión del banco. como lo esta haciendo. no les va quedar otra que sacar adr. siendo el banco mas grande del país. no puede ser que no tenga adr. ya es una vergüenza diría yo. además el banco necesita capitalizarse para estar preparado para la economía que se viene. cristofani gritando a los 4 vientos en todos lados apoyando aeste gobierno y al país. espero que emitan acciones en usa o coticen adr. porque esto del citi le va traer algunos gastos extras al banco. y hace 6 años que vemos un sope. ese es el otro tema que me comentaba un socio de aca.pero bueno yo me juego porque sacan adr y esto del citi si pasa a ser un golazo. es una compra estratégica mas que nada. .nos vemos mañana en 36 37 38. P.D si alguno puede llamar temprano al banco les voy a reenviar esto que escribi aca. nose si voy a poder llamar por teléfono . aca no tengo teléfono no andan bien ni lo celulares. pero pronto ya estarre solucionado el tema. medio incomunicado. porq seria deprimete que mañana rio baje un 5 porciento. no la veo. la veo. esto se anuncia con bombos y platillos.![]()
![]()
hace varios días escribi que me parecían varios drivers a favor y que uno solo me hacia ruidito. tu comentario dio en el punto...
en lo que decis están varias de las favorables y agregaría que los balances nunca defraudan ( se pagan en la bolsa balances en rojo u horribles y se justifican muchas veces todas esas cosas en el " valor " potencial de la empresa y no en el precio que cotiza, digamos que aca ni ese incoveniente tenemos... ) si venimos de lejos tenemos el doble de papeles y con muchas posibilidades de recuperar el precio previo al corte en no muy lejano tiempo...vale decir : casi la perfeccion para un inversor de medio o largo plazo y todo eso casi en zona de tranquilidad y seguridad permanente .
creo que una parte de la suba esta descontada y coincido con vincenzo que muchas veces un tipo no se anima antes y espera la confirmación al 100 % ...entonces vuelvo a comentario mio de estos días donde imagino que no se van a matar y entraran los que esperaban casi que les llevaran el contrato original a sus manos para comprar ...esto es bolsa....
lo deseo furiosamente pero no imagino ver un 10 o mas de eso mañana aca y ojala este muy equivocado . si creo que estamos en la puerta de entrada del camino y del futuro que imaginamos hace tiempo y eso con el correr del tiempo es mucho mas que la suba de mañana . ese y único ruidito en contra , es que esos gastos extras,el desembolso por la compra y etcs , no signifiquen que esos dividendos en efectivo se posterguen mas en el tiempo .por eso es que varias veces dije que después de muchos años y solo con unos meses sin tenencia, mi ciclo o broche de oro seria que en la asamblea de abril 2017 levantemos la mano para aprobar un dividendo interesante o lógico en efectivo .en el medio de todo eso tengo la plena seguridad que valor y precio se iran dando la mano, sera divertido estar aqui unos cuantos meses mas y agradeceré eternamente haber elegido este papel.
suerte y saludos para todos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
para mi mañana hace plaza mas 10. o pega en el palo. todos los que estaban en el papel que hable yo x lo menos que no son muchos los que conozco pero si 3 o 4. no les gustaba el tema de la compra del citi. ya creo que se cansaron de vender. como dice vicenzo esto estaba cantado. pero veo que ahora están todos contentos. el que quiso salir le dieron salida. para mi es una buena noticia. si viene acompañada de un plan integral de expansión del banco. como lo esta haciendo. no les va quedar otra que sacar adr. siendo el banco mas grande del país. no puede ser que no tenga adr. ya es una vergüenza diría yo. además el banco necesita capitalizarse para estar preparado para la economía que se viene. cristofani gritando a los 4 vientos en todos lados apoyando aeste gobierno y al país. espero que emitan acciones en usa o coticen adr. porque esto del citi le va traer algunos gastos extras al banco. y hace 6 años que vemos un sope. ese es el otro tema que me comentaba un socio de aca.pero bueno yo me juego porque sacan adr y esto del citi si pasa a ser un golazo. es una compra estratégica mas que nada. .nos vemos mañana en 36 37 38. P.D si alguno puede llamar temprano al banco les voy a reenviar esto que escribi aca. nose si voy a poder llamar por teléfono . aca no tengo teléfono no andan bien ni lo celulares. pero pronto ya estarre solucionado el tema. medio incomunicado. porq seria deprimete que mañana rio baje un 5 porciento. no la veo. la veo. esto se anuncia con bombos y platillos.

-
LEAN LO QUE ESCRIBIÓ H. TAVARES EN SU BLOG....
ADR PARA ARRIBA EN WS. BRIO CON FUTURO EN EL MERVAL Y EN Nueva York - La bolsa de TavaresLa bolsa de Tavares
http://www.labolsadetavares.com/adr-par ... ueva-york/

ADR PARA ARRIBA EN WS. BRIO CON FUTURO EN EL MERVAL Y EN Nueva York - La bolsa de TavaresLa bolsa de Tavares
http://www.labolsadetavares.com/adr-par ... ueva-york/
-
deportado escribió:Son aguilas en vuelo, aca no existe la casualidad. Con ese mismo criterio con el cual se manejan, mañana tenes la noticia del ADR o la adquisicion de otro banco.
LO QUE PASA ES QUE HABÍA QUE TENERLE FÉ COMO DECÍA OLMEDO HACIENDO EL PERSONAJE DEL MANOSANTA.....CUANDO COMENZARON A PUBLICARSE NOTAS DESDE AFUERA Y EN LOS MEDIOS DE ACÁ, NÓ ESTAS ÚLTIMAS, HABÍA QUE IR LLEVANDO... ESTABA MUY CLARO... LO QUE PASA QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO ARRIESGA Y PONE LA TARASCA CUANDO VIENE LA NOTA AL BOLSAR O AL RECINTO DE LA BOLSA... PERO ERA MÁS QUE EVIDENTE QUE SE VENIA LA COMPRA DESPUES DE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES... NO PUEDEN ESTAR TAN EQUIVOCADOS TANTOS MEDIOS QUE LA TIRARON AL RUEDO...VARIOS DÍAS ATRÁS, YO ESCRIBÍ AL BANCO Y LA SRTA. MARÍA LARA SANCHEZ ME CONTESTÓ COMO DEBE CONTESTARSE, HASTA QUE NO SE CONCRETE OFICIALMENTE EL BANCO NO INFORMARÁ Y ASÍ DEBE SER... ASÍ QUE EL QUE NO LLEVÓ HASTA AHORA ESPERANDO LA CONCRECCIÓN OFICIAL, PUEDE QUE SUCEDAN DOS COSAS.... QUE SUBA Y TENGA QUE PAGAR MÁS DE LO QUE ESPERABA O QUE SE VENDA NOTICIA Y COMPRE MÁ BARATO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS... ASI ES LA BOLSA.. PERO EN CUANTO A LA NOTICIA , YA ESTABA CANTADA Y RECANTADA VARIO SDÍAS ATRÁS. ESPERO HABER SIDO CLARO. FELICITO A TODOS LOS INVERTIDOS ACÁ Y ME FELICITO YÓ TAMBIÉN

alfil escribió:Papota... Si esta gente algo tiene es manejo de mercado, perdí la ingenuidad hace tiempo, el valor esta en preguntarse porque .
------------
Mirate Billions por Netflix.
alfil escribió:Papota... Si esta gente algo tiene es manejo de mercado, perdí la ingenuidad hace tiempo, el valor esta en preguntarse porque .
Son aguilas en vuelo, aca no existe la casualidad. Con ese mismo criterio con el cual se manejan, mañana tenes la noticia del ADR o la adquisicion de otro banco.

papota escribió:que poco manejo del mercado que tienen, que costaba largar la confirmacion el martes a las 12.30
la verdad es que muchas veces estas cosas me molestan
Saludos
Papota... Si esta gente algo tiene es manejo de mercado, perdí la ingenuidad hace tiempo, el valor esta en preguntarse porque .
-
salvatuti escribió:sin duda una buena noticia!
si la economía empieza a recuperarse, esta inversión va dar sus frutos.
me gustaria igualmente que reflotara ese viejo plan de cotizar en el nyse. le daría volumen al papel.
me alegro por usted don vicenzo.
ud tiene ovoprot? sabia que proteinza se quedo com Cresta Roja? eso es muy bueno porque integro verticalmente la producción de huevos, pollitos y pollos con toda la genetica. yo no tengo ni una pero creo que ud tenia y esa noticia es un buen punto para ovoprot
abrazo
salva y p
SALVA , LOS TENÉS CONFIRMADO POSTA??, PORQUÉ ESO LODEBÍA RESOLVER LA JUEZA Y CREO QUE A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE DECÍA UNA NOTA PRESENTADA A LA BOLSA... CONFIRMÁ Y TE AGRADEZCO DESDE YÁ.. SÍ ... EN ESTA SÍ QUE LA FUÍ DE PIONERO... TUVE QUE LLAMAR A LA EMPRESA Y LUEGO AL OPERADOR QUE ME DIJERON PARA IR COMPRANDO DE A 500 O 1000 Y SIEMPRE PAGANDO ARRIBA SINO NO ME DABAN..., EN LA DEBACLE QUE PRODUJO LA VENTA DE UN FONDO AHÍ APROVECHÉ Y ME ZAMBULLÍ CON BASTANTE MÁS.. TE MANDO UN ABRAZO SALVATUTI, EL REY DE LOS LANZAMIENTOS. Y OJALÁ NOS ENCONTREMOS EN LA GUITARRITA COMO LA OTRA VEZ...

que poco manejo del mercado que tienen, que costaba largar la confirmacion el martes a las 12.30
Saludos
Saludos

sin duda una buena noticia!
me gustaria igualmente que reflotara ese viejo plan de cotizar en el nyse. le daría volumen al papel.
ud tiene ovoprot? sabia que proteinza se quedo com Cresta Roja? eso es muy bueno porque integro verticalmente la producción de huevos, pollitos y pollos con toda la genetica. yo no tengo ni una pero creo que ud tenia y esa noticia es un buen punto para ovoprot
abrazo
salva y p
abrazo
salva y p

me interesa el cambio de mercado , salir de fronterizo ..y que pasa con la economia 2017 , al ser un banco con tanta injerencia en el consumo y el comercio eso seria definitivo.
-
la declaración de cristofani nos da por confirmada al 100 % la compra del citi. estimo y supongo que antes del mediodía del martes debería estar presentada la nota. estoy tratando de ubicar urgente a falerito para que haga la gestiones y la bolsa funcione mañana en su horario habitual.
ya sabemos que es verde ...hay que ver en que porcentual...
el medio y largo plazo ya se empieza a ver ....

ya sabemos que es verde ...hay que ver en que porcentual...
el medio y largo plazo ya se empieza a ver ....