MIRG Mirgor
Re:
[quote="RasalGhul"].
mucha gente defendiendo actitudes cuasi mafiosas punibles y nada eticas ..
buena medida para cuantificar lo que es este foro .. a tomar nota ..
la justicia obliga a las partes a agotar instancias de mediacion ..
ahi nos vemos , esperemos se sumen otros accionistas y ex accionistas ......
no tiene costo alguno .. en un tramite express podemos recuperar el capital invertido y que se licuo por este accionar inescrupuloso fraudulento y plenamente punible legalmente .
Nos reunimos en el estudio Cattaneo e hijos .. Av. de Mayo 950 ..
Estudio Juridico centenario .. y no postean en los foros ...
dejemos que dirima la justicia ..
Tenes que tener autocrítica:
1)si basas tu conductora en comunicación no oficial.
2) si utilizas caución o lanzamientos de manera imprudente.
3) si te inquieta creer que alquien desarmo su posición, entiendo que no vez el comiténte, y de hacerlo eso sí sería un delito...
4) creer que podes predecir los tiempos de mr Market.
El que chocó la calecita fuiste vos mismo, las perspectivas y posibilidades de la empresa siguen intactas, los inversores de años en la empresa,continuamos en el papel con mucho optimismo, esperando simplemente que se concrete lo que hoy es un hecho, una empresa en fase de crecimiento, con posibilidad real de incrementar los márgenes,diversificar su negocio y adquirir nuevos dentro los sectores ya conocidos de la misma.
mucha gente defendiendo actitudes cuasi mafiosas punibles y nada eticas ..
buena medida para cuantificar lo que es este foro .. a tomar nota ..
la justicia obliga a las partes a agotar instancias de mediacion ..
ahi nos vemos , esperemos se sumen otros accionistas y ex accionistas ......
no tiene costo alguno .. en un tramite express podemos recuperar el capital invertido y que se licuo por este accionar inescrupuloso fraudulento y plenamente punible legalmente .
Nos reunimos en el estudio Cattaneo e hijos .. Av. de Mayo 950 ..
Estudio Juridico centenario .. y no postean en los foros ...
dejemos que dirima la justicia ..
3) si te inquieta creer que alquien desarmo su posición, entiendo que no vez el comiténte, y de hacerlo eso sí sería un delito...
El que chocó la calecita fuiste vos mismo, las perspectivas y posibilidades de la empresa siguen intactas, los inversores de años en la empresa,continuamos en el papel con mucho optimismo, esperando simplemente que se concrete lo que hoy es un hecho, una empresa en fase de crecimiento, con posibilidad real de incrementar los márgenes,diversificar su negocio y adquirir nuevos dentro los sectores ya conocidos de la misma.
Re: MIRG Mirgor
Guille8000 escribió:Para todos los muchachos que les interesan los despachos, y confian en los números que yo paso...
He posteado anteriormente acá como seguir los mismos, sin ayuda de nadie cada uno puede chequear por su cuenta si se toma el laburo desde la página de AFIP....luego voy a volver a postear esa info..
Yo sigo los despachos diariamente pero no tiene sentido postearlo todos los días, los despachos son irregulares, algunos días sale mucho, otros sale poco...y eso te va afectando el proyectado...la última vez posteé el resultado de despachos del tercer trimestre...
El martes voy a subir algo de info actualizada, saludos
Hay que agradecer informaciónes como las tuyas Guille, claro cada uno tiene la responsabilidad de tomar conductas, o re chequear la información para posteriormente tomar conducta, por eso en vez de criticar a celes hay que agradecerle que comparta tantas horas de extenso trabajo personal en un medio público.
A todos nos ha pasado de comprar alto una vez...
quien siempre compro en minimos?
Por Dios, humildad!!
Y es muy simple la solucion :
o vende a perdida
o la espera.
Aca vender a perdida en mi oinion no tiene sentido.
Compre en 1400, 1500 ? esta a 1369? uhhh
La espero, claro...
La empresa esta en expansion y el pais crecera ya en el 2017....
a cada problema una solucion y a seguir viviendo....
quien siempre compro en minimos?
Por Dios, humildad!!

Y es muy simple la solucion :
o vende a perdida
o la espera.
Aca vender a perdida en mi oinion no tiene sentido.
Compre en 1400, 1500 ? esta a 1369? uhhh
La espero, claro...
La empresa esta en expansion y el pais crecera ya en el 2017....
a cada problema una solucion y a seguir viviendo....
Guille8000 escribió:Para todos los muchachos que les interesan los despachos, y confian en los números que yo paso...
He posteado anteriormente acá como seguir los mismos, sin ayuda de nadie cada uno puede chequear por su cuenta si se toma el laburo desde la página de AFIP....luego voy a volver a postear esa info..
Yo sigo los despachos diariamente pero no tiene sentido postearlo todos los días, los despachos son irregulares, algunos días sale mucho, otros sale poco...y eso te va afectando el proyectado...la última vez posteé el resultado de despachos del tercer trimestre...
Gracias Guille, realmente es muy útil.
-
Yo lo que no entiendo de esto es que la gente que se queja porque baja ,no piensa que si compra barato le roba a otro la plata ,no hay manara de comprar barato si alguien no vende barato ,yo creo que compre cresud en parte influenciado por el foro ,ya que si bien se que la empresa es barata el management según mi opinión no es de lo mejor para el inversor minorista
Muchachos somos todos grandes y cada uno sabe como defenderse.
No hace falta plegarse a repudios colectivos, siguiendo la manada
No hace falta plegarse a repudios colectivos, siguiendo la manada
-
Para todos los muchachos que les interesan los despachos, y confian en los números que yo paso...
Re:
RasalGhul escribió:.
si sos o fuiste accionista de MIIRGOR S.A.C.I.F.I.A durante el año en curso y consideras que tu integridad como inversor fue transgredida de algun modo , por la estafa sobre el anuncio de la distribucion que jamas existio y otros con intenciones de obtener un buen volumen operado diario y de que ingresen nuevos inversores al papel
.. y consideras que debieras ser resarcido pedile mi correo a los moderadores de Rava .. para iniciar una demanda colectiva a las partes que correspondieren y que fueron mencionados mas abajo .. la intencion es cerrar todo en una mediacion .. en un plazo muy breve .. tan breve como el viaje que le hicieron aca al papel ..
esto no es un litigio hacia la empresa sino hacia accionistas con llegada directa a la empresa que sabian concientemente el poder de injerencia que tenian sobre otros inversores y malversaron informacion para beneficio propio en perjuicio de terceros ..
" .......La estafa es un delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro .Tomando como base esta definición y contextualizándola a las finanzas, una estafa financiera es aquella que vincula el engaño, timo o fraude al mundo financiero; en donde una persona o grupo de ellas, son embaucadas, por lo general, con falsa expectativas de ingresos sobre la base de un supuesto negocio rentable, dejándolo(s) al final de la jornada con pérdidas, usualmente, cuantiosas."
añadiria esto ....
...........................
- Extraño nos resulta que usted .. Mariano Elian **** , que .. habiendo anunciado un driver de semejante magnitud .. haya desarmado toda su posicion .. semanas despues .
.
jldos escribió:Celes te deje en privado mi total repudio a los exabruptos que se están escribiendo sobre vos en estos días. Por lo demás considero que esto de echar la culpa a otros por los errores propios no es de hombres. Como lo dije en otro momento Celes me ayudó mucho a comprender la empresa y su ciclo, también me explicó su visión del papel y porque consideraba propicio el momento para realizar sus ganancias. Lo demás es pura espuma, bronca y falta de visión o poca perspectiva del negocio.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Comparto totalmente estos conceptos y lo importante es la honestidad y no la comitente.
Me parece una conducta impulsiva, exagerada e irresponsable ensuciar el honor de alguien acusándolo de "actitudes cuasi mafiosas", si no se tienen pruebas concretas que avalen tal acusación
Celes te deje en privado mi total repudio a los exabruptos que se están escribiendo sobre vos en estos días. Por lo demás considero que esto de echar la culpa a otros por los errores propios no es de hombres. Como lo dije en otro momento Celes me ayudó mucho a comprender la empresa y su ciclo, también me explicó su visión del papel y porque consideraba propicio el momento para realizar sus ganancias. Lo demás es pura espuma, bronca y falta de visión o poca perspectiva del negocio.
Lo loquísimo de todo esto es que Mirgor ya está DISTRIBUYENDO celulares a SAMSUNG !!!
Digamos ni en lo más importante desde donde parte toda su locura de conspiraciones judio/masónicas está en lo cierto el "pibe".
Recuerdo cuando Mariano compartió la novedad (en ese momento no se hablaba como cosa juzgada sino como posibilidad bastante probable) lo sorpresivo que fue para todos. Y la compartió creo teniendo nada del papel (no se si a partir de esa muy buena noticia pagó aprovechando que el papel tenia precios interesantes de nuevo).
Luego volvió a compartir la novedad de la DISTRIBUCION cuando se lo confirmaron como un hecho.
Lo más interesante es que yo sigo pensando que ese negocio no está priceado en los precios actuales o está casi nada priceado. Creo que al no saber el potencial del negocio y que falten conocer más cuestiones sobre el negocio hace que este tan poco priceado. Pero lo IMPORTANTE es que el NEGOCIO se está haciendo. Mariano todo lo que anunció acá de negocios que la empresa iba a encarar o estaba negociando siempre más tarde o más temprano se terminaron confirmando.
Digamos que el pobre muchacho este se está siendo toda una PELICULA de algo que no existe. Ni hablar cuando habla que todos actuamos de la misma manera. Mariano allá por marzo de este año cuando yo estaba partiendo de vacaciones me dijo que habia terminado en esos días de vender su posición. Esto fue antes de la Asamblea. Que hice yo ??... lo escuché con atención y después tomé mis propias decisiones. Nada de actuar como ovejitas. Somos gente grande y con años en esto de invertir en bolsa para andar tomando decisiones en base a lo que hace el otro. Yo con mis errores y mis aciertos las decisiones las tomo por mi propia cuenta. Esto no implica que no lea, ni escuche con atención lo que tiene para decir gente que yo considero que sabe sino que última instancia las decisión es MIA. Jamás voy a decidir algo en base a lo que haga otro. Jamás. Y por eso jamás voy a echar culpas cuando las cosas no salen como supuse pero si salen como supuse el mérito también será mio.
Digamos ni en lo más importante desde donde parte toda su locura de conspiraciones judio/masónicas está en lo cierto el "pibe".
Recuerdo cuando Mariano compartió la novedad (en ese momento no se hablaba como cosa juzgada sino como posibilidad bastante probable) lo sorpresivo que fue para todos. Y la compartió creo teniendo nada del papel (no se si a partir de esa muy buena noticia pagó aprovechando que el papel tenia precios interesantes de nuevo).
Luego volvió a compartir la novedad de la DISTRIBUCION cuando se lo confirmaron como un hecho.
Lo más interesante es que yo sigo pensando que ese negocio no está priceado en los precios actuales o está casi nada priceado. Creo que al no saber el potencial del negocio y que falten conocer más cuestiones sobre el negocio hace que este tan poco priceado. Pero lo IMPORTANTE es que el NEGOCIO se está haciendo. Mariano todo lo que anunció acá de negocios que la empresa iba a encarar o estaba negociando siempre más tarde o más temprano se terminaron confirmando.
Digamos que el pobre muchacho este se está siendo toda una PELICULA de algo que no existe. Ni hablar cuando habla que todos actuamos de la misma manera. Mariano allá por marzo de este año cuando yo estaba partiendo de vacaciones me dijo que habia terminado en esos días de vender su posición. Esto fue antes de la Asamblea. Que hice yo ??... lo escuché con atención y después tomé mis propias decisiones. Nada de actuar como ovejitas. Somos gente grande y con años en esto de invertir en bolsa para andar tomando decisiones en base a lo que hace el otro. Yo con mis errores y mis aciertos las decisiones las tomo por mi propia cuenta. Esto no implica que no lea, ni escuche con atención lo que tiene para decir gente que yo considero que sabe sino que última instancia las decisión es MIA. Jamás voy a decidir algo en base a lo que haga otro. Jamás. Y por eso jamás voy a echar culpas cuando las cosas no salen como supuse pero si salen como supuse el mérito también será mio.
Por favor Rasaghul , invitame a ese estudio el día que haya reunión. Necesito reirme más de lo que lo hago.
Otra cosa, tu otro nick Marketingpro, ya lo enterraste???
Otra cosa, tu otro nick Marketingpro, ya lo enterraste???

una casa era? bueno, aqui cierra toda la secuencia .....adapto el post anterior
Buenas noches!
Buenas noches!

atrevido escribió:El tema de la codicia es un tema muy importante.
En verdad junto con el miedo la codicia es uno de los dos emociones que caracterizan al inversor emocional.
Anterior a la codicia existe en el individuo una secuencia de tres pasos:
1.El entusiasmo.
Cuando la realidad muestra buenos datos empieza por tener un gran entusiasmo.
2.La necesidad fuerte de poseer UNA CASA .
Despues del entusiasmo, y si existe alguna necesidad material de poseer UNA CASA , el sujeto"entusiasmado" empieza a elucubrar que ese "objeto del deseo" lo puede alcanzar a traves de eso que lo pone euforico.
3.La codicia: es aqui cuando la persona actua de un modo exagerado, potencia su operatoria y no tiene en cuenta los riesgos, solo ve, para adelante , beneficios.
Desde aqui siempre ha habido un clima entusiasta , un clima optimista.
Eso nos caracteriza.![]()
Pero los puntos dos y tres de esa secuencia aqui estuvieron ausentes( nunca se fomento la caucion , nunca se fomentaron operatorias riesgosas)
Los puntos 2 y 3 son cuestiones absolutamente individuales que todo inversor debe saber controlar.
Celes escribió:Viaje breve al papel... tuve Mirgor por 8 años... de breve tiene muy poco.
Te equivocas, no todos piensan como tu amo y siguen el rebaño.
Por suerte tengo criterio propio te guste o no.
Fin