oliveravet escribió:consulta alguien sabe de donde puedo descargar el metastock? gracias
www.google.com
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:consulta alguien sabe de donde puedo descargar el metastock? gracias
cityfinanz escribió:No se si bases tan altas a pocas ruedas del cierre
Lo que si se que hoy salia tramquilo en lan78 y 82
Feriado de mie***!!!
marcelo1975 escribió:Acuérdense de esto.
Van a tener que abrir la base 94 y quizá también la 96 en esta semana!
La 82 esta en un sope... puede multiplicar por 9 o 10 su valor en menos de diez días.! Es sólo un +15% de la acción.
Éxito a los futuros ganadores!
hipotecado escribió:Se viene una muy linda semana![]()
![]()
LUCH escribió:lo que paso la semana pasada ya no tiene sentido . El gráfico apunta a 85/86 si se mantiene por estos niveles para la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], guilmi, j3bon, Mazoka, Mustayan, notescribo, PAC, Pedro1, PiConsultora, poyo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 672 invitados