RasalGhul escribió:.
aclaro al margen que en esa rueda - la del anuncio de la distribucion - se opero el mayor volumen .. 40 millones .. imaginense con cuantos nominales se hcieron ..
ojala que subsanado este episodio puedan volver inversores a un papel que vuelva a mostrarse sano y le de las garantias de ello al accionista para que vuelva en breve a ser el papel mas operado .. aunque es poco floating y buena parte en pocas manos .. eso tambien es cierto ..
aca aparece la amiga Eduardo Johansen .. ya aparecen los amigos de lo ajeno..
hola amigo, con todo respeto me parece que esta actuando medio mal(con un importante descuento), es entendible desde el punto de vista que la comitente se te hace bos...ta, te comento que desde que empece hace mas o menos un poco mas de 2 años venia para atras y perdia casi el 50 de lo invertido, me mande una de tarados y recupere lo perdido, a enero de este año, ahora estoy al 60 de lo invertido y llegue a la triste conclusion que la culpa es mia y solo mia, si hubiera solo comprado y no hueveeado estaria casi con 5 veces mas de lo que tengo en pesos, pero bueno esto es diario del lunes..... lo que hacen celes, martin, incluso vos es mostrar lo que ven, pero de que se de o no hay una multiplicidad de factores (los cuales en su mayoria todos desconocemos) que un papelazo baje y una basura suba, o sea todo depende de las espectativas, te acordas cuando me recomendabas comprar ? yo no tengo dudas de que lo hacias con la mejor leche, pero te puedo asegurar que si lo hubiera hecho por tu recomendacion hoy te estaria puteando en arameo jajajaja, compre siempre por conviccion propia, aunque no te voy a mentir, utilizo la informacion que considero potable, pero si no se da.... no le hecho la culpa a nadie (mejor a ninguno sino Nadie se me va a enojar jajajaja) asique amigo te mando un saludo desde el sur y antes de manchar a alguien trata de enfriar el bocho.... no soy quien para juzgar pero si te sirve la recomendacion tomala..... abrazo grande !!!!