CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Sab Oct 08, 2016 8:54 pm

En Seeking Alpha tambien escribieron un articulo sobre IRSA:

http://seekingalpha.com/article/4009990 ... -headaches

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 08, 2016 6:05 pm

en mi caso es beneficiosa esta lateralizacion , pq no muevo el capital en cresud, pero gano con otras inversiones para luego comprar mas papeles de esta!
:)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 08, 2016 2:21 pm

Cresud (CRES)

http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=706

cresy

cres

Tanto en el ADR como en la acción local, Cresud está desarrollando un rectángulo que afortunadamente, durante las últimas tres semanas, ha dado señales que nos inclinan que se romperá al alza. Estas señales son sencillas: cuando el precio cae ya no lo hace hasta el piso del rectángulo sino que se detiene en la media móvil de 50 ruedas y cuando sube, lo hace hasta el techo del rectángulo y se mantiene cotizando muy cerca de él.

El gráfico nos está diciendo que la acción está en pausa luego de la tremenda suba que experimentó entre mayo y julio. Esta pausa, en la que las fueras compradora y vendedora se mantienen bastante equilibradas, les permite salir a aquellos inversores que han cumplido sus objetivos y entrar a aquellos que todavía le ven recorrido alcista a la acción.

En el caso de que el rectángulo se rompa al alza, tal y como lo creí hace un mes y medio, el objetivo de suba se mantendrá en los u$s23 del ADR que representan la proyección de último recorrido alcista que realizó la acción, desde la bandera hasta los u$s18.

resero

Mensajepor resero » Sab Oct 08, 2016 12:44 pm

Celes escribió:Vieron cuando hablo de los mentirosos que dicen que van de largo???

llameme como quiera pero si hay que no soy es mentiroso, yo expuse que compre y vendi, primero compre diez mil papeles y luego agregue veinte mil mas, ayer vendi todo. En un momento pense en esperar como dije pero veo que Brasil esta saliendo cada vez mas rapido de la crisis, entonces decidi salir para hacer una diferencia mas rapida con Apbr y luego volver por aca cuando a Apbr le quede poco recorrido, segun mi forma de ver las cosas.
De mi parte lo aprecio por todo lo que aporta y por su ayuda desinteresada, de esa forma siempre le ira muy bien en la vida.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Oct 08, 2016 10:42 am

Clarín hoy. El aporte del agro al crecimiento de la economía va a representar un 24% más que el año pasado
IMG_20161008_103752.jpg
IMG_20161008_103752.jpg (64.84 KiB) Visto 2602 veces
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

atrevido
Contactar:

Re: Recompra de Deuda. Hecho Relevante. CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 11:26 pm

atrevido escribió:Acostumbrado a trabajar con gente de instituciones privadas , me percato de que expresan su pensamiento a traves de pequeñas acciones.
Son ,EN VERDAD, GRANDES SEÑALES. :117:

En mi entender , este acercamiento de inversores al managment de CRESUD y esta devolucion de la conduccion a una reunion(el inversor day) los obligan en cierta manera a dar SEÑALES de que ciertas ganancias pueden y deben ser mostradas.

En este sentido, ya estan tirando la primera gran señal. :117:

Los inversores sabemos interpretar esa SEÑAL porque justamente lo que hicieron a traves de la cancelacion de esas deudas es manifestar y poner de relieve que lo que algunos visionarios aqui nos dijeron era verdadero.

corrijo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 11:16 pm

Aleboto escribió:Esto es muy importante.
Como comentaste anteriormente, en el periodo anterior Cresud tuvo un resultado operativo de $3.400 M, aumento su caja en $4.000 M, pero tuvo perdidas contables por diferencia de cambio de la deuda en dolares. Yo ya me estaba preguntando porque no estaban utilizando la caja para bajar deuda. Estaria bueno que siga este camino de desapalancamiento, asi los balances empiezan a mostrar ganancias de una vez por todas.

Acostumbrado a trabajar con gente de instituciones privadas , me percato de que expresan su pensamiento a traves de pequeñas acciones.
Son ,EN VERDAD, GRANDES SEÑALES. :117:

En mi entender , este acercamiento de inversores al managment de CRESUD y esta devolucion de la conduccion a una reunion(el inversor day) los obligan en cierta manera a dar SEÑALES de que ciertas ganancias pueden y deben ser mostradas.

En este sentido, ya estan tirando la primera gran señal. :117:

Los inversores sabemos interpretar esa SEÑAL porque justamente lo que hicieron a traves de la venta de esas hectareas es manifestar y poner de relieve que lo que algunos visionarios aqui nos dijeron era verdadero.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Oct 07, 2016 10:45 pm

Casi no hay donde ponerlas

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Oct 07, 2016 9:19 pm

Celes escribió:Son ON con vencimiento en el 2018 las dos primeras y con vencimiento al 2019 la última. En dólares. Las primeras dos tienen una tasa del 1,5% anual y la última del 4%. El saldo de deuda es de 2440 millones, por lo tanto cancelaron alrededor del 7% de esas ON.

Lo raro es que no se con que cancelan la deuda, porque según el forista Marcelos la empresa pedió plata... :mrgreen:

Esto es muy importante.
Como comentaste anteriormente, en el periodo anterior Cresud tuvo un resultado operativo de $3.400 M, aumento su caja en $4.000 M, pero tuvo perdidas contables por diferencia de cambio de la deuda en dolares. Yo ya me estaba preguntando porque no estaban utilizando la caja para bajar deuda. Estaria bueno que siga este camino de desapalancamiento, asi los balances empiezan a mostrar ganancias de una vez por todas.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 07, 2016 6:41 pm

ROP escribió:Cuando se lucha, se trabaja, se pone el alma, a la larga se consiguen resultados.

Nada es soplar y hacer botellas.

Los sueños se cumplen. Si se les pone garra para construirlos.

Y se es honesto. Con uno mismo fundamentalmente.

Si no, quedan en eso. Sueños.

:respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 07, 2016 6:40 pm

Celes escribió:Porqué haría eso...

Vamos a dejar algo claro, compré Mirgor hace 8 años cuando costaba 30 mangos porque entendía que tendría un gran futuro como empresa. Fui pagando para arriba y para abajo. No vendí cuando la vi +50 ni tampoco cuando la vi -50. Recién salí cuando cumplí mi objetivo, y encontré un mejor proyecto de inversión.

Yo se que somos todos nicks y que todo el mundo dice que vende cuando compra y que compra cuando en realidad está vendiendo. Que la empresa en la que está invertido es la mejor del mundo y que todos son accionistas de largo plazo. Me canso de leer a tipos hablando del 2017 y llorando porque el papel baja un 1%... o porque lateraliza. O hablando loas de sus fundamentos mientras están vendiendo.

No invierto de ese modo. Creo de verdad que es la empresa con mas potencial de la bolsa Argentina. Y metí una gran parte de mi capital en esta empresa, porque estoy convencido que es un excelente vehículo de inversión.

Pude multiplicar la inversión en Mirgor porque estaba convencido. Acá no me impuse plazos. No me fijé targets de precio. Tan solo quiero ver desarrollarse todos los negocios. Si eso ocurre la multiplicación será tremenda... porque realmente está regalada. En varios papeles hice un 80% este año y salí o estoy pensando en salir. Acá ni se me cruza por la cabeza dejar de ser accionista de la compañía. Los que me conocen personalmente, saben el tiempo que le dedico a una inversión cuando vale la pena... recordábamos con Oscar ... mientras estábamos en la radio, que yendo a Mirgor habíamos hecho una distancia similar a la de una vuelta y media a la tierra.

Me gusta el proyecto. Me gusta la empresa. Me cuesta transmitirlo en palabras... pero desde Mirgor en serio que no tenía una sensación similar. Varios van a empezar a joder con las típicas frases hechas... fundamentalismo, no hay que enamorarse de los papeles, y un largo etcétera.

Convenceme que hay un mejor proyecto de inversión y soy vendedor, mientras eso no ocurra soy comprador.

:respeto: la pelota siempre al 10!!!

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Vie Oct 07, 2016 6:10 pm

:114: d
ProfNeurus escribió:Tengo como para duplicar posición... pero vengo de bien abajo... y la verdad que promediar a la suba me empelota.... igual ya tengo una torta aca... 40% de cartera y no poca guita para cualquier mortal :oops: .... Esa lucha constante entre la codicia y la mesura.... :?

Seguramente hay varios que tienen para duplicar posición. A la primer gran noticia volvemos a volúmenes explosivos. En Octubre la veo lateralizando pero de mediados de noviembre en adelante soy tan optimista que es probable que duplique posición

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 07, 2016 5:03 pm

Celes escribió:Pagué 15, pagué 14, pague 21, pagué 25 y pagué 27... Desearía que suba mucho, una vez que haya subido mucho vamos a ver como sigue la película.

Gracias Sr. Celes por tomarse un tiempo para responderme, buen fin de semana.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 07, 2016 4:52 pm

chewbaca escribió:segun posiciones lanzadoras de bolsar lo lanzado cubierto en come me da 7.88 veces mas

Claro, ahí te creo que quieran frenar el precio para quedarse con toda la prima, pero aca no se justifica.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 07, 2016 4:46 pm

resero escribió:viste achique la espera de 10 años a 11 dias. pero ya volvere.

me sacaste las palabras de la boca!

buen finde, maestre!

Volver a “Acciones líderes”