Roberto escribió:Yo estoy desde los 1,20 en noviembre de 2012, tengo de todos los precios
Sabes cuanto es el FREE FLOAT, de esta empresa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Yo estoy desde los 1,20 en noviembre de 2012, tengo de todos los precios
Champaman escribió:Me salí con 2/3.
La verdad estoy convencido que va a buscar los 8.7 que me coinciden con el 38.2 de fibo y el doble techo que debería ser soporte fuerte ahora. Después si creo que va a rebotar a máximos.
http://invst.ly/2j5vb
resero escribió:DABALANSO
el que posteaba desde el 2006 me puede entender, los nuevos dificil. Ya tuvo varios encontronazos con foristas que ya no estan, solo opino que hay cosas que no me cierran y no es la primera vez que tira algun dardo para los que venden,pero no me interesa, ya me di cuenta como actua hace dos años atras despues de un suba que tuvo en esa epoca y ahi le saque la ficha. En mi caso siempre gane con este papel igual que con galicia y creo que fue en el 2010 o 2011 donde hice mucha diferencia aca comprando en marzo o abril y vendiendo en septiembre u octubre, asi que mira si conocere a este papel.
resero escribió:a mi tampoco con alguien que se cree el dueño del foro de Siderar y apenas le discuten algo se hace el ofendido. Hace años que te leo y siempre te haces el vivo cuando uno vende o le hace una diferencia y se va. Ya te tengo calado a vos tambien mejor lo dejamos ahi, porque hay muchas cosas que no me cierran pero no voy a perder tiempo, hace la tuya. No soy el unico que a lo largo de varios años le llamo la atencion tu forma de operar y saltaste como leche hervida apenas te cuestiono algo....
monfe escribió:Al final era mejor cuando valia 6,5 podíamos comprar baratito, deberías haber posteado esta empresa es una mierd.., no avives giles que se te vuelven en contra.
Roberto escribió:Que paradoja, que visiones diferentes, yo hoy lleve a 9,20, hacía rato que no compraba, las últimas fueron a 8,47/48, no hace mucho.
resero escribió:a mi tampoco con alguien que se cree el dueño del foro de Siderar y apenas le discuten algo se hace el ofendido. Hace años que te leo y siempre te haces el vivo cuando uno vende o le hace una diferencia y se va. Ya te tengo calado a vos tambien mejor lo dejamos ahi, porque hay muchas cosas que no me cierran pero no voy a perder tiempo, hace la tuya. No soy el unico que a lo largo de varios años le llamo la atencion tu forma de operar y saltaste como leche hervida apenas te cuestiono algo....
Roberto escribió:Sorry, resero, no me interesa discutir bolu.deces, usted haga lo que quiera
Roberto escribió:Que paradoja, que visiones diferentes, yo hoy lleve a 9,20, hacía rato que no compraba, las últimas fueron a 8,47/48, no hace mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, carbar, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chuikov, dario7600, DeSTRoY, Dolar K, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, hernanapoc, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, juanse, Magicman, mr_osiris, nucleo duro, Onore, PabloMG, pipioeste22, pollomoney, Profe32, rafa, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, zippo y 962 invitados