platense escribió:Loboladino, es basico si decimos que cresca es una uña de cado saber cuanto es todo cado.
Yo no tengo mala leche, la demas gente que consulta no lo se. Solo trato que seamos un mercado mas informado.
Asi no habrian minoristas que lloran que son empomados, como pasan en otros papeles.
Quizas haya algunos que solo les interesa ganar ellos, y no quien quede empernado.
Sin animo de debatir.
1- Yo lo que digo que es de mala leche es bardear otros foristas por no tener toda la informacion que vos queres, a ellos les alcanza con lo que tienen y tienen derecho a comentar y dar su vision
2- En el mercado hay de todo, informados, no informados, especuladores, etc etc me parece bien si planteas un comentario diciendo q la empresa no te cierra x esto o lo otro, que no compartis tal o cual vision pero sin desmerecer y criticar a otros
3- Los empomados que lloran q se la banquen, todos perdemos y ganamos y aprendemos cuando nos equivocamos, la culpa es solo del que invierte y los demas son de palo. Y el que viene a la bolsa para timbear o para operar asesorado por IG, o aprende rapido o se queda sin nada mas alla de lo que diga el foro
4- estamos todos de acuerdo en querer un mercado mas transparente, mejor informado, sobre todos los que leemos un poco y nos informamos
Y finalmente, entende la molestia que le genera a muchos que haya un tipo bardeando el papel por todos lados solo porque no consigue cierta informacion que quiere; muchos esperaron meses este papel comprados porq creen en el, no para empomar a nadie y ahora que vino la suba que se preveeia aparece un loco a pudrirla