Celes escribió:Porqué haría eso...
Vamos a dejar algo claro, compré Mirgor hace 8 años cuando costaba 30 mangos porque entendía que tendría un gran futuro como empresa. Fui pagando para arriba y para abajo. No vendí cuando la vi +50 ni tampoco cuando la vi -50. Recién salí cuando cumplí mi objetivo, y encontré un mejor proyecto de inversión.
Yo se que somos todos nicks y que todo el mundo dice que vende cuando compra y que compra cuando en realidad está vendiendo. Que la empresa en la que está invertido es la mejor del mundo y que todos son accionistas de largo plazo. Me canso de leer a tipos hablando del 2017 y llorando porque el papel baja un 1%... o porque lateraliza. O hablando loas de sus fundamentos mientras están vendiendo.
No invierto de ese modo. Creo de verdad que es la empresa con mas potencial de la bolsa Argentina. Y metí una gran parte de mi capital en esta empresa, porque estoy convencido que es un excelente vehículo de inversión.
Pude multiplicar la inversión en Mirgor porque estaba convencido. Acá no me impuse plazos. No me fijé targets de precio. Tan solo quiero ver desarrollarse todos los negocios. Si eso ocurre la multiplicación será tremenda... porque realmente está regalada. En varios papeles hice un 80% este año y salí o estoy pensando en salir. Acá ni se me cruza por la cabeza dejar de ser accionista de la compañía. Los que me conocen personalmente, saben el tiempo que le dedico a una inversión cuando vale la pena... recordábamos con Oscar ... mientras estábamos en la radio, que yendo a Mirgor habíamos hecho una distancia similar a la de una vuelta y media a la tierra.
Me gusta el proyecto. Me gusta la empresa. Me cuesta transmitirlo en palabras... pero desde Mirgor en serio que no tenía una sensación similar. Varios van a empezar a joder con las típicas frases hechas... fundamentalismo, no hay que enamorarse de los papeles, y un largo etcétera.
Convenceme que hay un mejor proyecto de inversión y soy vendedor, mientras eso no ocurra soy comprador.
Disculpe Sr Celes, soy nuevo en estos pagos y hace muy poco empece a leerlo, pero aprovecho la ocasion ya que quisiera preguntarle, si es que esta dispuesto a compartir dicha informacion, usted a que precio comenzo a ingresar en este papel? o en que promedio tiene actualmente su cartera? tiene un precio futuro al que desearia que este llegue?.
Desde ya lo felicito por todos el tiempo que se toma para compartir su conocimiento con el resto.
Un fuerte abrazo.