plata fresca escribió:
COMO DICEN LOS GALLEGOS.
, QUE CADA UNO HAGA DE SU CULO UN PITO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:
Máximo escribió:Mirá, yo te respondí de buena onda. A lo que te suene mi respuesta es problema tuyo, igual que lo que hagas con tus inversiones. Si querés comprar Cado, comprá y si no querés no compres, me tiene sin cuidado. Yo comento por qué compro yo y por qué me parece barata. Y lo comento porque quiero, porque tengo ganas, pero no tengo ninguna obligación de hacerlo. Es información que busco y me consigo yo y la comparto por si a alguien le sirve y le interesa. Vos hasta ahora, en este tema al menos, no aportaste más que preguntas y cuestionamientos. Saludos y buenas inversiones!
damifune escribió:No compres Platence , sino estas convencido no rompas mas , buscate otro foro donde te convensan que es una gran oportunidad de ganar plata , con todo respeto ya cansas.saludos
platense escribió:Yo tengo que entender para comprar.
Si tienen buenos fundamentos los deberian poder exponer, si exponen buenos argumentos ningun problema.
Soy el primero en sumarme.
damifune escribió:No compres Platence , sino estas convencido no rompas mas , buscate otro foro donde te convensan que es una gran oportunidad de ganar plata , con todo respeto ya cansas.saludos
platense escribió:Yo tengo que entender para comprar.
Si tienen buenos fundamentos los deberian poder exponer, si exponen buenos argumentos ningun problema.
Soy el primero en sumarme.
Máximo escribió:Mirá, yo te respondí de buena onda. A lo que te suene mi respuesta es problema tuyo, igual que lo que hagas con tus inversiones. Si querés comprar Cado, comprá y si no querés no compres, me tiene sin cuidado. Yo comento por qué compro yo y por qué me parece barata. Y lo comento porque quiero, porque tengo ganas, pero no tengo ninguna obligación de hacerlo. Es información que busco y me consigo yo y la comparto por si a alguien le sirve y le interesa. Vos hasta ahora, en este tema al menos, no aportaste más que preguntas y cuestionamientos. Saludos y buenas inversiones!
platense escribió:De mientras las recomendaciones de compra que target tendrian?
Creo que habria que tratar que queden engrampados minoristas pagando en un rally. Puede ser muy peligroso me parece.
platense escribió:Me suena a cuando alguien aca decia paguen sin preguntar. En fin.
Bertoli1973 escribió:MIRA...SI ESTAN DOSTO, GRAMAR Y CELES...NI LO DUDES SUBITE AL TREN Y LUEGO ANALIZA...MIRA ME COSTO MUCHO COMPRENDER A CELES EN JMIN Y TENIA RAZON...SE DESPLUMO Y PUDE SALIR A TIEMPO...DALE QUE SE Va se va...
gracias Celes y disculpas tenias razon en Jmin
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, davinci, dawkings, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falerito777, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh, Walther y 1648 invitados