Máximo escribió:Si te interesa tanto buscá más atrás. Yo ahora no lo tengo a mano y mucho no me interesa porque sé que es esa cantidad y que lo que manifesté antes es así. Ayer hablé con dos amigos inversores que tienen una cantidad importante de CADO (importante de verdad) y me confirmaron esa cifra (yo recordaba 280 000 y ellos me corrigieron). De todas formas, si querés confirmarlo por vos mismo buscá en las memorias o llamá a la empresa y seguramente te lo van a informar. Yo después si tengo tiempo lo busco.
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Re: RE: Re: CADO Carlos Casado
Tenes una valuacion de la empresa y del banco de tierras?
Dostoievsky escribió:A ver por todos lados te vi escribir que se venden mas que esas, decime de donde lo sacaste por favor, con fuente eh!
platense escribió:Me lei los ultimos 3 anuales completos en ninguno esta.
Pega el link o documento y lo miro (si lo tenes)
Gracias.
Si te interesa tanto buscá más atrás. Yo ahora no lo tengo a mano y mucho no me interesa porque sé que es esa cantidad y que lo que manifesté antes es así. Ayer hablé con dos amigos inversores que tienen una cantidad importante de CADO (importante de verdad) y me confirmaron esa cifra (yo recordaba 280 000 y ellos me corrigieron). De todas formas, si querés confirmarlo por vos mismo buscá en las memorias o llamá a la empresa y seguramente te lo van a informar. Yo después si tengo tiempo lo busco.
platense escribió:Cuanto tiene que valer un papel se basa en fundamentos no en precios. Pregunto lo primero. Los precios son aleatorios los fundamentos no
Busca los fundamentos, a mi no me interesan-.

Si se vendieran la mitad por ejemplo, el papel estaria para valer 1200 palos de mkt cap y esta 1440.
Dostoievsky escribió:http://www.lanacion.com.py/2016/10/03/m ... rategicas/
Que bueno, en breve mejoran sustancialmente las rutas que llegan a los campos de CADO...esto valoriza la tierra...
-
platense escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... asado.html
ahi esta. Pero las has estan desactualizadas, ponen 37 mil de Cresca, se venden mas que esas.
A ver por todos lados te vi escribir que se venden mas que esas, decime de donde lo sacaste por favor, con fuente eh!
Re: RE: Re: RE: Re: CADO Carlos Casado
Rodiagro escribió:Gracias estimado
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: CADO Carlos Casado
platense escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... asado.html
ahi esta. Pero las has estan desactualizadas, ponen 37 mil de Cresca, se venden mas que esas.
Gracias estimado
Rodiagro escribió:Estimado... No encuentro nada respecto a cado en bienvista. Tendrá el link?
Gracias
Si se vendieran la mitad por ejemplo, el papel estaria para valer 1200 palos de mkt cap y esta 1440.
Dostoievsky escribió:http://www.lanacion.com.py/2016/10/03/m ... rategicas/
Que bueno, en breve mejoran sustancialmente las rutas que llegan a los campos de CADO...esto valoriza la tierra...
Bertoli1973 escribió:LEE UN POQUITO EN BIENVISTA Y TE VAS A ENTERAR...
Estimado... No encuentro nada respecto a cado en bienvista. Tendrá el link?
Gracias
-
davinci escribió:Lo dice el mercado y cuando sabes porque .. ya es tarde para entrar o para salir ( no es racional salvo casos puntuales )-. Te aclaro que la sigo hasta que de.. 16, 17 - creo- .. quiebre los indicadores y la despacho.. no guardo activos salvo en la cartera de largo plazo.. en la cual a esta no la tengo-.![]()
platense escribió:Ok. ¿cuanto tiene que valer y porque motivo?
Lo dice el mercado y cuando sabes porque .. ya es tarde para entrar o para salir ( no es racional salvo casos puntuales )-. Te aclaro que la sigo hasta que de.. 16, 17 - creo- .. quiebre los indicadores y la despacho.. no guardo activos salvo en la cartera de largo plazo.. en la cual a esta no la tengo-.

-
platense escribió:Dosto, queria consultarte si tienen el numero total de hectareas, ya que lei en face que una persona dice que quiere denunciar a la empresa por informacion maliciosa. Creo que ustedes en bienvista habian valuado a CADO. ¿cuanto es el NAV? ¿Cuando es el valor de los demas activos?
Flaco me perseguiste por medio facebook y acá también? Mira, estoy terminando de armar un excel con el nombre de cada una de las vacas, en cuanto pueda te lo mando, junto a todo lo demás...el post es clarisimo es de hace meses y habla de la dificultad de acceder a la info.