diamante_loco_ escribió:Sería una acumulación verdad? y en general cuando termina esa etapa suele salir fuerte al alza no?
si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Sería una acumulación verdad? y en general cuando termina esa etapa suele salir fuerte al alza no?
ProfNeurus escribió:Se llama la bajo y la piso para llevar.
diamante_loco_ escribió:Hay un comportamiento que vengo notando hace varias ruedas ya, y es que viene abriendo negativa, se mantiene casi toda la rueda así, y 1 hora antes del cierre empieza a recortar la baja y termina cerrando apenas abajo, neutra o apenas arriba... alguien que la tenga clara y opine con buena leche, me podría explicar qué significa ese comportamiento? porque ni siquiera es un estancamiento clásico... deja largas velas rojas pero no termina perdiendo gran valor al cierre de la rueda
scblason escribió:Me sorprendio ver la nueva composicion a partir de Septiembre del FCI del Santander de renta variable:
Si no le tienen fe...
scblason escribió:Me sorprendio ver la nueva composicion a partir de Septiembre del FCI del Santander de renta variable:
Si no le tienen fe...
chewbaca escribió:creo q lo comento rokefeler, o alguien de la task force el viernes pasado
Nadie escribió:No sera que se confunden con "BrasilAgro aprueba un programa de recompra de acciones, de hasta un 4% de lo que está en circulación" ?
Nadie escribió:La verdad que no es fácil de interpretar, habría que preguntarle a un experto en consolidaciones o analizarlo de cabo a rabo mirando los balances de cada subsidiaria etc para deducirlo. La explicación rápida que le encuentro es que ese % es la participación con la que Cresud controla a Cresca, por más que sea de forma indirecta. Algo similar pasaba con algunas participaciones con empresas de Irsa, que el % que aparecia no era el que le correspondía a Cresud, sino el que controlaba Cresud. Lo que habría que evaluar es cómo se está consolidando a Brasilagro en el balance... y en definitiva ver como se llega a esos 16.534 millones en el esf consolidado. Lo que esta ahí es lo que cuenta, las notas son aclaratorias. Es un lindo laburo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1673 invitados