jmario escribió:Depende como operes. Si tenes un sistema que te dice que la ema 20 es stop debes respetarlo y no seguir los balances ni todo lo bueno que traerá el futuro. Si mezclas los molinos de viento con la ema 20 ni Don Quijote te dará la respuesta. Esa es tu elección y si te comes un amague pensá que no será el último. Fijate que te molesta mas, salir por stop y pagar peaje o no respetarlo y bancarte una caida porque lees el gran futuro que tiene esta empresa. Tenés que decidir el camino a seguir. La nube, la ema o la obra pública y los despachos. Personalmente hago ambas, dividí la tenencia y con una parte sigo el cruce de la ema 10-20.30. No es para agarrar todo el movimiento, pero por el tiempo que le dedico no quiero ni el primer ni el último peso, me conformo con el del medio y no comerme otra vez una caida del 30 0 40% como sufrí por no tener sistema y cumplirlo. Suerte en tu decisión
Gracias mario.
La verdad que a 2-3 meses la veo llegando a máximos, pero para mi debería salir desde los 8.7 para hacerlo con fuerza. Capaz me equivoco y no llega nunca.
Entiendo tu punto y es una decisión que ya tomaré (espero que no la tome muy tarde). Lo que sí me gustaría es que me corrijan con el tema del AT, si lo que estoy viendo está bien o pésimo.