Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Rozansky = Justicia Legítima
DarGomJUNIN escribió:Correcto, Carlos ROZANSKY es el juez que produjo esas caducidades de causas, incluso dicen que algunas de "lesa humanidad".
![]()
![]()
Votaste a Yoli y con el toda la impunidad del regimen MAS CHORRO que tuvo la Argentina, por ende sos COMPLICE...
-
Roberto escribió:Rozansky?

-
Roberto escribió:
Rozansky?
No escuché
Pobre Hipólito

-
Re: LAS IDEOLOGÍAS NO SE MANCHAN
MOMENTOS

Alfredo 2011 escribió:Urgente
La Sala 2 ratificó a Bonadio para investigar la denuncia de Nisman.![]()

Philipp Mainlandër escribió:Un juzgado de uno de justicia legitima hizo prescribir 1000 causas en los ultimos años. Prescribilandia le dicen. Esto es en serio
Rozansky?
-

La Cámara Federal rechazó hoy un pedido del ex canciller Héctor Timerman de cerrar una causa por supuesta traición a la Patria que le sigue el juez Claudio Bonadio argumentando que se trataba de los mismos hechos investigados en la denuncia del ex fiscal Nisman por encubrimiento a favor de Irán en la causa AMIA. La decisión fue de la sala II integrada por Martín Irurzun y Eduardo Farah.

http://www.clarin.com/politica/Reves-Ti ... 33739.html

-
Un juzgado de uno de justicia legitima hizo prescribir 1000 causas en los ultimos años. Prescribilandia le dicen. Esto es en serio
-
Urgente
La Sala 2 ratificó a Bonadio para investigar la denuncia de Nisman.

La Sala 2 ratificó a Bonadio para investigar la denuncia de Nisman.

Pascua escribió:A mi no me indigno nunca, a vos te indigna segun la camiseta politica.
No parece ...rompes los huevos todos los días...y pones fotitos....o te calienta nacho?
Claro, los CEOs, no pueden, pero los polìticos son perpetuos, hay gobernadores que tienen màs de veinte años en funciones, hay gente de la CGT, que tambièn tiene màs de veinte años. El Frente para la verguenza no escarmienta.
Cronista.
El FpV quiere una ley para limitar el acceso de CEOs a cargos públicos
Un proyecto de la bancada kirchnerista busca que no puedan ocupar cargos hasta tres años posterior a haber desempeñado funciones gerenciales. También quieren que presenten una DDJJ diferenciada.
Cronista.
El FpV quiere una ley para limitar el acceso de CEOs a cargos públicos
Un proyecto de la bancada kirchnerista busca que no puedan ocupar cargos hasta tres años posterior a haber desempeñado funciones gerenciales. También quieren que presenten una DDJJ diferenciada.
Eduardo69 escribió:No lo se... hasta eso me parece poco para lo que hicieron... dejaron mucha destrucción, muchos años de atraso, muchas vidas robadas por droga y asesinatos y liberación de presos, muchos años de decirle al mundo no negocien con Argentina, muchos años de jóvenes subeducados, mucha incentivación a la violencia, muchos jubilados estafados y enfermos de bronca, mucha injusticia, en fin..... me parece muy poco si se logran tus deseos.
Claro, si esto era Suiza.

-ciro- escribió:Pero a vos te indigna 1.5M en 7 meses
A mi no me indigno nunca, a vos te indigna segun la camiseta politica.