Celes escribió:Sabés que yo en la cabeza tengo algo similar... no me acuerdo donde carajo lo leí.
No sera que se confunden con "BrasilAgro aprueba un programa de recompra de acciones, de hasta un 4% de lo que está en circulación" ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Sabés que yo en la cabeza tengo algo similar... no me acuerdo donde carajo lo leí.
smb escribió:Cuándo puedas fíjate en el cuadro de la página 112 del estado contable porque dice que el porcentaje de participación en cresca es del 50%. Me gustaría saber si le encontrás una explicación.
Soy abogado y leo los balances como amateur...
chewbaca escribió:creo q lo comento rokefeler, o alguien de la task force el viernes pasado
Nadie escribió:58 sociedades vinculadas y un consolidado que no deslumbra por su claridad.... Pero esa dificultad es la que contribuyo a ubicarla en este nivel de subvaluacion, eso y el pedorro sistema tributario y contable argentino (decretazos para todos y todas)
Fogo escribió:que dificil este papel para analizar con tanta controlante
Iglerey escribió:Nadie, vendieron por 60 millones de dolares algo que en balance esta en 23 millones de dolares.
O sea, 37 palos de ganancias por 0,42% (la participacion de cresy en Brasil Agro) te da 15/16 palos de ganancia contable.
![]()
![]()
franco.borghetti escribió:http://seekingalpha.com/article/4010349 ... of=44&dr=1
Nadie escribió:Bruto o neto? Da bastante abajo de los 200 palos neto. Y eso por la venta de más de 23.000 hectáreas (+117.000 Cresca)...... Si es que se terminan vendiendo a ese precio, que es el mínimo. Esperemos las vendan por lo menos al doble, sino a simple vista no parecería cerrar la ecuación.
Iglerey escribió:La ganancia de Cresud me da 240 millones de pesos. Una bestialidad.
Esto tendria que darle un empujon al papel ya que nos demuestra en numeros reales la hiper subvaluacion que existe.
![]()
![]()
smb escribió:Antes que nada, aclaro que estoy intercambiando ideas para entender el impacto y no discutiendo. En lo que vos me mostrás, si tomás el 41% de 50% te da el 20,5% que vos decís. Pero más adelante, en la página 112 hay otro cuadro (que no puedo pegar acá) que dice que tienen el 50% de Cresca y así lo tienen registrado a un valor de $230 millones de pesos.
¿Cómo concilias una cosa con la otra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1621 invitados