POLI escribió:como es la cosa, a los tenedores de petrobras que bien les vino el huracán , a los que se vieron / ven afectados no saben como agarrarse los pantalones !!!, es o que hay .![]()
Hola POLI, no nombres a Huracan que simon se va a enojar!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:como es la cosa, a los tenedores de petrobras que bien les vino el huracán , a los que se vieron / ven afectados no saben como agarrarse los pantalones !!!, es o que hay .![]()
Aviador escribió:pregunta:
porque EDN sube y Pampa no ?
Afuera me refiero
Aviador escribió:pregunta:
porque EDN sube y Pampa no ?
Afuera me refiero
pampelazo escribió:Totalmente, todo en máximos... a JMIN la vengo mirando también, para mi se va al retroceso de .382 , que anda por la cifra que decís vos, pero ya lo hablaremos en el foro respectivo
lokomarko escribió:si .... en una palabra especulando.... por que si no queremos perder el 30 vendemos y ya....
el problema es que no hay papeles por el momento que den entrada, y con los plazos fijos en 23 y el dolar planchado para donde rajamos????
no seeeee. uno que esta por dar entrada es jmin creo a 29 va.... pero eso no quita que muchos queden lateral....
en resumen si vendemos que hacemos con los pesos??? jajajajajaja
pampelazo escribió:Estamos todos en la misma, por eso no supera el máximo, ninguno quiere largarla pero tampoco se anima a meter mas. Hay mucha cautela aparte porque nadie quiere perder el 30% que hicimos en un mes...
lokomarko escribió:si si..... es normal... ahora lo que dudo es si vender o seguir sumando....... ya tengo casi un 30 en un mes aprox..... no tengo apuro por vender, lo que me preocupa es una corrección en el merval 17 mil puntos... no sera mucho???
gladiator escribió:Muchas Gracias lokomarko!!!!!
pdeter9 escribió:lokomarko! subió bocha en septiembre, pienso que tiene que tomarse un descanso, que espero aprovechar para sumar más nominales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, PAC, Roy1, Semrush [Bot], TucoSalamanca, uhhhh y 1182 invitados