PAPU07 escribió:Yo estoy lanzando ahi, Ahora si sube algo mas el ADR LANZO mas cantidad![]()
![]()
Ayer posteaste que estabas lanzando. Lanzas todos los dias?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo estoy lanzando ahi, Ahora si sube algo mas el ADR LANZO mas cantidad![]()
![]()
Swap escribió:Emperador, estas miranda? Aprende de rulero, fabito y otros craks de aca...![]()
Swap escribió:Emperador, estas miranda? Aprende de rulero, fabito y otros craks de aca...![]()
gina escribió:pero el techo no era 40 luego 45, luego 50.....y siguen las pegadas???
El Kaiser escribió:Por ay, por ay cantaba Garay? Euforia, 80 palos en 3 hs más o menos objetivos alcanzados?
PAPU07 escribió:80 $ TECHAZO ! ! ! ! !
![]()
Swap escribió:Me lleve la C82 a 0.45...![]()
gina escribió:pero el techo no era 40 luego 45, luego 50.....y siguen las pegadas???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1604 invitados