CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Para los que hacen AT. ven HCHI formado?
-
Que mafia loco

Buenas, voy leyendo los comentarios de cada uno aqui, tengo poca experiencia pero mi opinión, es que como comentan que hay uno o dos agentes que son vendedores, casi como que están tratando de frenar un poco el precio, porque cuando ya tiene una diferencia al alza, enseguida aparecen los vendedores de turno, e inclusive ahora que esta en el merval es como que estan tratando de que no se provoque una minieuforia y desatalentado eso, tal vez sea intrucciones del grupo de control, que el papel no toque nuevos maximos y de esa forma seguir frenando el precio, diría, hasta la entrada del balance que por lo que se comenta no viene con buenos numeros, entonces ahi si pegarle un bajon mas al precio y asi moverse dentro de un rango determinado, supongamos que baje a 20 o 19 y de ahi recien que suba a 24. En cambio se les escaparia de las manos el precio si esos 5 pesos de diferencia de ese rango se aplicara ahora de 23 a 28 o 29. Me explico. Nose si es muy acertado pero es lo que me parece. Nose que opinan al respecto. De modos sabemos que en el mediano o largo eso lo va a lograr pero mejor es desalentar las expectativas en corto plazo.
Yaco escribió:Vendieron en los ultimos 5 minutos casi 40.000 papeles, el agente no lo se ... la bajaron de un ondazo de 22,70 a 22,10
De no creer la verdad
LogNormal escribió:mirá lo que hacen en los últimos minutos, ya es gracioso. Se sabe que agente es? debe ser siempre el mismo.
Vendieron en los ultimos 5 minutos casi 40.000 papeles, el agente no lo se ... la bajaron de un ondazo de 22,70 a 22,10
mirá lo que hacen en los últimos minutos, ya es gracioso. Se sabe que agente es? debe ser siempre el mismo.
Yaco escribió:Acabo de descubrir una ciencia exacta ... mira vos !(igual no cantes victoria que esta dura la turra ...)
Puede fallar diría tusan

G@sman escribió:a 21,95 me refería....y que paso???
Acabo de descubrir una ciencia exacta ... mira vos !

a 21,95 me refería....y que paso??? 

Nadie escribió:Es automatico Yaco, cierra el gap y todos los bots de las soc. de bolsa empiezan a comprar
y no es joda!!

Yaco escribió:A que gap te referís ? Al de 21,95/22 ? Ya lo toco hoy, no se si será relevante pero espero que funciones como vos decis
Es automatico Yaco, cierra el gap y todos los bots de las soc. de bolsa empiezan a comprar

G@sman escribió:Dale cerrá el gap de una vez...![]()
A que gap te referís ? Al de 21,95/22 ? Ya lo toco hoy, no se si será relevante pero espero que funciones como vos decis

Dale cerrá el gap de una vez...

Si bien estoy tranquilo en esta, agradezco todos los análisis que vienen posteando.
adentro en 22.10 a ver que pasa..