APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora entra Papulin y te pone las flejas rojas des los 11 U$D....
-
La local deberia buscar los $80 entre hoy y mañana

Manolito escribió:Don Resero, corteles las cuerdas con el facón ( bien a lo macho), a esos que tocaban el changango de la baja, diciéndoles: callense chicharras!. jjajajajaja, Habran leído a Fierro?
que van a leer cuentos o libros gauchescos esos mocitos si se nota a la legua que son re vagos. Le recomiendo un cuento gauchesco despues me cuenta.
Biografía de Tadeo Isidoro Cruz del libro El Aleph, lo escribio nada menos que Borges...
a ver si afloja el adr asi doy algunos putitos XFA 

-
Una imagen vale más que mil palabras.
Don Resero, corteles las cuerdas con el facón ( bien a lo macho), a esos que tocaban el changango de la baja, diciéndoles: callense chicharras!. jjajajajaja, Habran leído a Fierro?
Las que usa Usain Bolt, muy recomendadas si te lanzaste en la C78...

- Adjuntos
-
- Nike.jpg (12.72 KiB) Visto 799 veces
-
AFRODITA escribió:BUSCADO EN COTO DE POMPEYA, QUIEN SEPA ALGO AVISEEEE, YO AVISOOOOO!!!
Está de repositor en el Coto de Pompeya, , haciendo unos mangos de más para comprar puts 66v

BUSCADO EN COTO DE POMPEYA, QUIEN SEPA ALGO AVISEEEE, YO AVISOOOOO!!!
- Adjuntos
-
- jack-nicholson1-34865.gif (671.26 KiB) Visto 987 veces
-
Cordobes98 escribió:Tan abajo? ?? Subite el dibujo de colores....para mi sigue la suba y vuela a 11 capaz
Esta accion esta fundida, preguntele a halfi sino...
-
resero escribió:con el dibujo que pego afrodita me agarro tentacion de risa, estaba atendiendo y la tipa se penso que me reia de ella, me tuve que ir al baño, me lo imagine a papu y no me pude contener
JAJAJAJ posta que siempre que me llega notificación de que afrodita comenta entro rápido porque sé que es un meme para PAPU

amarchetti escribió:Jajajajaj estoy en clase de Math en la facultad y ya me están poniendo de buen humor.
A volaaaaaar pbr![]()
con el dibujo que pego afrodita me agarro tentacion de risa, estaba atendiendo y la tipa se penso que me reia de ella, me tuve que ir al baño, me lo imagine a papu y no me pude contener

ruloman escribió:yo creo que 10 es el nuevo piso, su precio de equilibrio está entre 10 y 15(lo vengo diciendo desde 3 dólares).... histórico........y ahora creo que irá hasta 12 para tumbarse para fin de año a 10 precio en el que cerrará este año... vereeeeeemos.......por mi parte en cuanto venda arriba de 80 voy a buscar otras oportunidades dentro del merval que debería pegar una buena toma de ganancias para fin de año también.... saludos
Rulo yo ya se donde la pusiste, pero no digo nada

-
AFRODITA escribió:Y SE LA DIERON NOMAS A FLECHA ROJA![]()
Jajajajaj estoy en clase de Math en la facultad y ya me están poniendo de buen humor.
A volaaaaaar pbr

Y SE LA DIERON NOMAS A FLECHA ROJA

- Adjuntos
-
- 1506967_698224850230266_543056091_n.jpg (13.21 KiB) Visto 952 veces